Esta es la inauguración de “el premio cuervo” (aquí estan las historias nominadas)

Bueno señores y señoras en mi incansable afán de traerles cultura (aunque algunos “mercadólogos” se empeñen en decir lo contrario) e decidido inaugurar esta nueva sección semanal llamada el premio cuervo en la cual se hará una mención especial a todas aquellas personas que se lo merecen (y creo no será necesaria una mayor explicación). Y como podremos hacer esto, cada semana se podrán hacer nominaciones a personas que consideren sean merecedoras de esta tan importante presea y solo se aceptaran 3 nominados por semana, cuando nomines a una persona deberás incluir una breve descripción de por que es merecedor de este galardón, después de que se tengan los nominados se comenzara con la votación, en la cual solo tendrás que poner el nombre de la persona que tu consideras es la que tiene mayores meritos para obtener tan distinguido premio.

 

 

NOTA: yo no me hago responsable de posible violencia emanada por algunos participantes al sentirse aludidos en algún comentario (como con el pisto es responsabilidad de usted)

 

~ por likpro en noviembre 7, 2006.

15 comentarios to “Esta es la inauguración de “el premio cuervo” (aquí estan las historias nominadas)”

  1. Yo no he contradecido nada, solo que sigo mis valores y si estos me dicen que debo buscar y hacer publicos los fraudes, tendre que hacerlo sobre todas las cosas y entes de este universo tan inefable y etereo.

    Y mi nominado es el Sr. Battery Low (mas detalles en el blog de // \\, que en verdad es /// \\\) su asombrosa hazaña ha hecho que miles de personas tengan mas cuidado con las personas que les hablan

  2. ¿Premio Cuervo?, ¿Consiste en tequila o algo asi?

  3. Les comunico a todas las personas que han posteado que tendrán que corregir sus nominaciones tienen que hacer la descripción del evento o situación que hizo merecedores de tal nominación a la persona que dijeron para el premio cuervo, y no necesariamente tienen que poner el nombre real de la persona nominada lo que si es estrictamente necesario es que escriban el por que los nominan, si van a poner el enlace de su historia tiene que ser el enlace directo a dicha historia, por que si no a mi me aparece que es spam y tengo que darle permiso al post.

  4. Y respecto a lo que pregunta lucas estoy pensando seriamente en regalar una botella a la persona que tuvo los mejores nominados pero por cuestiones de la entrega tendria que estar restringida a cierta area.

  5. […] (Pelicula Mexicana, Director Luis Estrada, 1999) ¿Porque esta aqui? Juan Vargas se encuentra en esta seccion por “buena gente” como sus propios jefes lo catalogan, representa todo lo que esta pelicula quiere expresar “…aqui es la ley de herodes o te chingas o te jodes”, de hecho creo que deberia de ser uno de los nominados para el premio cuervo […]

  6. O sea que tengo que poner la razon del por que nomine al Sr Battery Low, o ya no es necesario porque hago referencia a mi blog que tienes ahi >>>>>>>>>>>>>> ???

  7. de preferencia es la historia o el link directo a esa entrada de tu blog

  8. Esta es una anecdota “verifica” que paso hace ya como dos años cuando yo le ayudaba a un amigo a atender su cibercafe en mis ratos libres (sniff…sniff)

    -Llega un niño de aproximadamente 10 o 12 a ños a la entrada del cibercafe con un disquete en la mano-

    -Señor aqui hacen “imprimisiones”

    -(Carcajada general de todos los presentes) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

    -(Niño con mirada de extrañeza) ¿Entonces no tiene “imprimisiones”?

    -(Carcajada general de todos los presentes, otra vez) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

    -El niño se sonrojo y se retiro visiblemente molesto, despues de esto nos pusimos a reflexionar de que nos habiamos manchado que esa no era manera de tratar a los clientes,etc., pero pues el hecho habia sido muy gracioso y fue irresistible el reir-

    -(Llega una señora con el niño que se acaba de ir -de seguro es la mama, chiquillo rajon- ) Oiga señor hace rato vino mi niño y me dice que usted no le quizo hacer unas “imprimisiones”

    -(Carcajada general de todos los presentes, de nueva cuenta ni modo) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

    Es por esto que yo quiero nominar a “la mama del niño” (al niño se le puede perdonar, a su mama no)

  9. Despues de un rato de una llamada en Atencion Telefonica de Telcel…

    – Cual es la causa de su llamada???

    – Pues mira un hijito de la chingada me ha estado llamando cada tres dias a mi celular, mientras que estoy haciendo otra cosa empieza a sonar y a sonar y cuando voy a contestarle me cuelga… ME-CUEL-GA!!!… ESAS SON MAMADAS!!! Y NO CONFORME CON ESO ME APAGA EL CELULAR, Y LUEGO CUANDO LO PRENDO VUELVE A LLAMAR Y LE VUELVO A CONTESTAR Y ME VUELVE A COLGAR Y A APAGAR EL PINCHE CELULAR, CADA TRES PINCHES DIAS, PASAN TRES PUTOS DIAS Y LO MISMO Y ASI LLEVA DESDE QUE LO COMPRE Y LO QUE QUIERO QUE HAGAS ES QUE ME DES EL PINCHE NUMERO DEL CABRON QUE ME ESTA CHINGUE Y CHINGUE!!!

    – Oiga, pero el numero debe de aparcerle en el identificador.

    – NO ME APARECE NADA CABRON, POR ESO TE ESTOY LLAMANDO!!!

    – Debe de aparecerle algo.

    – QUE NO ME APARECE NADA TE ESTOY DICIENDO!!! BUENO… SI APARECE ALGO, ME APARECE SU NOMBRE.

    – Su nombre??? y que dice???

    – PUES AQUI ME APARECE QUE SE LLAMA, QUE SE LLAMA, AY CABRON COMO SE LLAMA, AH SI, SE LLAMA “BATTERY LOW”, ASI SE LLAMA EL CABRON!!!

    Esta es la historia de mi nominado, el Sr. Battery Low.

  10. […] Pues el dia de hoy me ha ocurrido algo muy desafortunado al momento de estar modificando este blog (tan desafortunado que hasta me quieren nominar al premio cuervo), resulta que desde hace unos dias tenia la tentacion por cambiar el aspecto de mi blog (por si aun no lo notan) esto con la finalidad de poner un baner propio acorde al mes en curso. […]

  11. Yo me tengo que ver obligado a nominar a alguien mas. Ya ha pasado mucho tiempo desde que ocurrio pero lo recuerdo como si fuera ayer, mi nomido es nadamas y nada menos una cruza extraña que la naturaleza nunca debio haber visto para esconder su identidad real le llamara el señor meteoro, como decia, el es una cruza rara de japones con mexicano y algo de descendencia española (raro no?) bueno no conforme con desafiar a la naturaleza es la persona mas terca y despistada que conozco, asi que un dia yo llego a la escuela y me dice oye! verdad que tu tele es hitachi! pues no le dije mi tele es toshiba, a lo que responde no! es hitachi es mas te apuesto 50 pesos le dije orale mañana te traigo el control remoto para que veas, pues al dia siguiente le llevo el control remoto y al ver que era toshiba y que habia perdido 50 pesos me dice exaltado ” No chingues con tal de ganarme los 50 pesos le cambiaste la marca al control eres un tramposo”. Bueno yo se que no es muy gracioso pero en el momento lo fue pero si no me creen que el se merece el premio les platicare otra anecdota, un dia soleado jugando basketball los dos equipos ibamos empatados, y pregunta el sonrientemente “cuanto vamos?” a lo que le respondimos que empatados entonces con un rayito de sol iluminandolo nos dice “ganando quien? jajajajja ahora si se me salio una lagrima.

    Bueno espero que esto sea suficiente y no me tenga que ver obligado a escribir mas anecdotas de este gracioso personaje

    Saludos y que el suadero te acompañe!

  12. Ami me gusta la del battery low, esta curada

  13. Me gusta la de Battery Low es la onda esta bien curada

  14. […] Nombre: Gripe Comun Origen: Lo mas profundo del infierno (Localización Desconocida) ¿Porque esta aqui? Este miserable bicho es el responsable de que toda la semana pasada sufriera terribles males tales como vias respiratorias congestionadas, calentura, tos, insomnio, en fin muchas cosas incomodas y desagradables. En realiada no est aqui para hacerle un reconocimiento, sino como un sutil recordatorio para todos aquellos que dicen (o deciamos) “…no, yo nunca me enfermo” […]

  15. […] Nombre: Gripe Comun Origen: Lo mas profundo del infierno (Localización Desconocida) ¿Porque esta aqui? Este miserable bicho es el responsable de que toda la semana pasada sufriera terribles males tales como vias respiratorias congestionadas, calentura, tos, insomnio, en fin muchas cosas incomodas y desagradables. En realiada no esta aqui para hacerle un reconocimiento, sino como un sutil recordatorio para todos aquellos que dicen (o deciamos) “…no, yo nunca me enfermo” […]

Responder

 
