Comienzan las votaciones

Bueno señoras y señores desde hoy se cierran las nominaciones al premio cuervo de esta semana con un par de nominados la señora de las imprimisiones y el Sr. Battery Low
Aquí ire haciendo el recuento de los votos para que no exista problema de que la gente se queje y me soliciten un recuento voto por voto. aqui puede ir votando ( ya saben que son muy importantes sus votos por si tenemos el premio anual)
espero sus votos

Sra. imprimisiones:8

Sr. Bettery Low:11

Votos nulos: 1

~ por likpro en noviembre 9, 2006.

22 comentarios to “Comienzan las votaciones”

  1. Hola:
    Pues yo le doy mi valioso voto a la señora imprimisiones

    contado

  2. Bueno no es nada personal pero aunque el señor “Bat-Low” me agrado mucho es necesario llevar agua a mi molino asi que yo voto por la señora imprimisiones

    contado

  3. “Bat-Low”???
    Agua a mi molino???
    No se que quizo decir el sujeto de poca cultura del comentario anterior, pero mientras, yo dare mi voto al Sr. Battery Low.
    México necesita personas que puedan usar bien un phone y no como usar una “impresionadora”

    contado

  4. jojojojojo, que botana, me gusto más la del Sr. Battery Low.
    Yo voto por el Sr. Battery Low

    contado

  5. Y como aqui lo que debe notarse es la presencia de antiguas anecdotas REALES asi que votare por
    BATTERY LOW
    miau

    contado

  6. Yo solo quiero decir que voto por la historia del BATTERY LOW
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    n_n!!

    contado

  7. aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
    YO VOTO POR EL DE BATTERY LOW!! casi me meo de la risa jajajajajajajajaja…¬¬ no es broma jajaja

    contado

  8. est xdo jajajajjaja xDDD
    vale medio xistoso
    poer me dio risa el vocabulario
    del tipo idiota

    no voto

  9. “BATTERY LOW”!!!!! esta muy chida y voto por esta historia,
    jajajajaja!!!!!!! c”,)!!!

    contado

  10. Paso sin ver, los dos estuvieron buenos pero muy babosos!!!
    Voto por kjdkjfhd Neo

    voto nulo

  11. es buena la historia juraria q es beridica ( lo vivi llo mismo )
    BATTERY LOW +1 voto d mi parte

    contado

  12. Me gustó el señor BATTERY LOW, le doy mi voto.

    contado

  13. Pues yo voto por el de las imprimisiones… jajajajajajajajajajajajaja, todavía me acuerdo de cuando me la contaste y estuvo muy perrón como nos la curamos

    contado

  14. Pues qué pendejada lo del celular… además eso de llamarle “phone” al celular es de muy poca cultura… para ser más precisos es un barbarismo usar así una palabra extranjera… así que únicamente por vanagloriarse de ser una persona my culta ha perdido mi voto, Sr. Battery-Low (que en todo caso sería Low Battery… pero en fin) así que mi voto va para el caballero de las “imprimisiones”. Bueno, se preguntarán cómo dí con este blog, considerenlo un golpe de suerte 😉

    contado

  15. lol necesitarian haber estado en ese lugar para entender la verdadera gracia de la imprimision asi que yo voto por la imprimision

    contado

  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pinche Jose Luis todavia me acuerdo de esa mamada de las imprimisiones, asi que voto por las imprimisiones

    contado

  17. gua gua gua gua, yo vota por la doña de las impresiones, posdata, izanami significa diosa de la fertilidad!

    contado

  18. no pues la mas chida es la de la señora de las imprimisiones asi que le doy mi voto

    contado

  19. Pues al = ke Vlad, yo estuve presente cuando contaste eso Dante, pero la neta, lo del Battery-Low, se parece a cuando se da soporte técnico vía telefonica u on-line, así ke mi voto es para………………………………………………………………….
    BATTERY-LOW

    contado

  20. Pues después de analizar fríamente las cosas he llegado a la jodida conclusión de que ¡¡¡EJTO EJ UN COMPLÓ!!! Par de tranzas… y lo peor es que el señor que hace el conteo de votos se está creyendo todo eso… creo que si analiza más a fondo se dará cuenta de que la mayoría de los votos son ¡NULOS!…

  21. Ahi esta mi negro mi voto es para el bateri lou despues te mochas con la botella

    contado

  22. Zas mi jonnassssssssss ya tenemos mas pisto pa’l NiNteNdO fesT
    Voto por la historia del jonnasssssssssss, la del celular.

    contado

Responder

 
