Ya pueden nominar para esta semana

Bueno ya esta abierta esta sección para que hagan sus nominaciones para esta semana al premio cuervo apúrense por que solo van a estar abiertas las nominaciones hasta mañana miércoles bueno tíos y tías espero sus nominados

Anuncios

~ por likpro en noviembre 14, 2006.

5 comentarios to “Ya pueden nominar para esta semana”

  1. La historia se llama E-mail…

    Un hombre que estaba sin empleo, acude a la Compañía Microsoft para solicitar el trabajo de conserje. El gerente de recursos humanos lo entrevista, le hace una prueba (barre el piso) y le dice:

    “El trabajo es suyo… Déme su e-mail y yo le enviaré un formulario para que lo llene, y en el mismo mensaje le indicaré la fecha y hora en la que deberá presentarse para el trabajo.”

    El hombre responde que no tiene computador y mucho menos e-mail. El gerente de recursos humanos le dice que lo lamenta, pero si no tiene e-mail, quiere decir que virtualmente no existe y, como no existe, no puede tener el trabajo.

    El hombre sale desempleado, sin saber qué hacer, solamente con un billete de US $10 en el bolsillo. Entonces decide ir al supermercado y comprar una caja de 10 kilos de tomates. Toca de puerta en puerta vendiendo los tomates y, en menos de 2 horas, habia conseguido duplicar el capital. Repite la operación tres veces más y vuelve a casa con US $60. Entonces, se de cuenta que puede sobrevivir de esa manera, sale de la casa cada día más temprano y vuelve cada vez más tarde, y así triplica y cuadruplica el dinero cada día. Poco tiempo después, compra un furgón que más tarde cambia por un camión y poco tiempo después llega a tener una pequeña flota de vehículos de distribución. Pasado 5 años,el hombre es dueño de una de las más grandes distribuidoras de alimentos de los Estados Unidos. Pensando en el futuro de su familia, decide sacar un seguro de conversación, el agente le pide su e-mail para enviarle la póliza. El hombre dice que no tiene e-mail. Curioso, el corredorle dice:

    “Usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio, imagine lo que usted sería si tuviese e-mail.”

    El hombre piensa y responde:

    “Sería conserje de Microsoft…”

    FIN.

    Es mi nominado de esta semana, espero que haya mas participantes esta ocasion, fue muy facil ganar en la pasada entrega, asi que saquen las historias babosas de sus compas e intenten ganarme jajaja.

  2. “…lunes por la mañana, eran aproximadamente las dos de la tarde cuando, ademas dia de quincena por lo que el banco se encontraba algo lleno entonces entra al banco y se forma en la fila un sujeto de aspecto meditabundo. Avanza, avanza, hasta que el sujeto llega al frente la fila y es llamado por la cajera al estar frente a la ventanilla le entrega un papelito (una hoja de cuaderno para ser mas precisos) doblado a la cajera esta lo dedobla, lo lee y hecha a reir, inmediatamente el gerente extrañado se acerca a la cajera, toma el papel y lo lee y tambien se hecha a reir de manera descontrolada el sujeto que le dio el papel a la cajera al ver esto se pone colorado y opta por retirarse, al ver esto el gerente recupera la compostura y pide a los guardias de seguridad que detengan al hombre, estos inmediatamente lo detienen aunque no saben el porque cuando el gerente se acerca le muestra la hoja de papel a uno de los guardias el cual despues de leerlo se hecha a reir dejando caer al piso una hoja de cuaderno en la que se lee lo siguiente “esto es un asalto por fabor no intente nada ya que en mi bolcillo tengo una bonba atomica y la are estayar…”

    Es por esto que quiero nominar para el premio cuervo al sujeto de la “bonba”

  3. Mi nominación es para el Joven Manuel_A Desmayo, Todo comenzó un día que acompañe a un amigo a casa de su primo, su tío nos abrió la puerta y se lanzo a avisarle a su hijo que tenia visita, pero lo curiosa de las cosas es, que su hijo no abría la puerta del su cuarto y nos recibía, otra vez su papá toco la puerta de su cuarto pero no hubo respuesta, desesperado su papá de que no saliera a recibirnos, el papá forzó la puerta y la abrió, cuando o sorpresa , su hijo estaba desmayado en el piso del su cuarto con una mano en su ese ( de superman) y unas revistas regadas en el piso como si fuera una baraja , sin tardar un minuto el señor se llevo a su hijo al hospital para que lo atendieran, resulta ser que el doctor les dijo que el producto del desmayo fue por agotamiento al masturbarse, y es por eso que nomino a Joven Manuel_A Desmayo.

  4. Señores, es esta ocasión mi voto va para la historia de Eddy 😛

  5. Agotamiento al hacerse la paja:P, ya me lo imaginó en él momento de entrar en acción.

    Mi voto por Manuel_A Desmayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: