Ya se puede votar esta semana

jajaja Disculparan que no escribiera con anterioridad solo abri las nominaciones pero no habia podido entrar para poner disponibles las votaciones pero bueno permitanme corregir asi que ya se puede votar esta semana tenemos tres historias por las que pueden votar.

y nuestros tres nominados son:

email

bonba

manuel_a desmayo

~ por likpro en noviembre 21, 2006.

5 comentarios to “Ya se puede votar esta semana”

  1. Voto por la historia de manuel_a desmayo

  2. Despues de un intento fallido de poner mi comentario y voto, ahora si, ahi les va…

    En principio debo mencionar que mi historia es un verdadero vodrio literario, no merece estar dentro de los nominados, pero como no hay mas concursantes y el limite establecido es de 3, entonces por default entra, asi que para el resto de los participantes solo les menciono que:

    1.- Para el de la “BONBA ATOMICA”, la historia simple y en su contexto original es en verdad chida, igual, que la de la “SRA IMPRIMISIONES” solo que le puso mucha crema a sus tacos y perdio su esencia.

    2.- Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Por agotamiento ajajajajajajajajajaja esta perrrrrrrrrrrrrrr bueno eso.

    Asi que mi voto por consiguiente, y despues de un profundo analisis, es para Manuel_A Desmayado.

    P. D.

    Mi voto es patrocinado por “SAFEREAR” el jabon que rebota, no soy un usuario de este producto, pero aqui se puede hacer publicidad de todo, incluso para robarse visitantes.

  3. jajajajajajajaja se desmayó, antes no se le cayó al buey, o se la arrancó, no anden haciendo eso, les hace daño morros.

    Mi voto es para manuel_a desmayo

  4. La historia de la bonba atomica se me hacia lo bastante graciosa como para que tuviera posibilidades de ganar esta semana pero despues tenia que venir el señor manuel a con sus….desmayos y me hizo reir un buen rato. Asi que muy a pesar de que yo nomine una historia le otorgo mi voto a la historia de Manuel A. Desmayo }:-)

  5. Agotamiento al hacerse la paja, ya me lo imaginó en él momento de entrar en acción.

    Mi voto por Manuel_A Desmayo

Responder

 
