Votaciones para esta semana

Señoras y señores se abren las votaciones para esta semana, solo con dos historia “el mudo” y “bichos” espero sus votos

Resumen de las votaciones

Bichos : 0

El Mudo: 4

~ por likpro en diciembre 5, 2006.

5 comentarios to “Votaciones para esta semana”

  1. En esta ocasion no pude entrar a las nominaciones, ya que unos percanses de muy mal gusto (mas detalles en el blog “elnegroobscuro”) Ocurrieron en el tiempo en que sucedio la temporada de nominacion, pero aqui estoy aun chingando para todos aquellos que me querian secuestrar.

    Ahora pues, mi voto es para la del mudo, esto es porque los continuos bajes de visitas del otro contendiente me hacen-hacer (valga la “rebuznancia”) inclinarme por esta historia, sin embargo tengo que admitir que es bastante buena esa historia.

    P. D.

    I’ll be back…

  2. me gusto la historia por que suele pasarle a muchas personas y para que se pongan truchas y no se enojen pensando que les estan haciendo una broma

  3. Pinche negro no pusiste la istoria que dijiste asi que mi voto es para el mudo apoyando a los discapacitados como yo.

  4. voto por el mudo ; )

  5. YO voto por mi lol

Responder

 
