Nominaciones para esta semana

Señoras y señores ya pueden nominar esta semana, las nominaciones seran hasta este domingo 17, apresurence en sus nominaciones por que ya se acerca la gran final

~ por likpro en diciembre 14, 2006.

3 comentarios to “Nominaciones para esta semana”

  1. VERSION DE ELLA…

    Un dia, aun chavo que me gustaba le dije que fuera a mi casa, ya antes habiamos salido, pero mi familia aun no lo conocia, entonces acepto y fue uno de los grandes errores que pude haber cometido, ¿por que? porque el muy tonto hizo muchas mensadas, primero, llega tarde a la comida que empezaba a las 2 y llego a las 3, una hora sin comer esperando a que llegara, pero bueno, llego. Una vez que termino la comida lleve los trastes a la cocina, cuando regreso mi padre estaba sangrando de la nariz porque /// \\\ lo habia golpeado, dice que fue sin intencion, que el lo provoco, pero no se le trata asi a un señor con un brazo roto. Cuando pense que todo iba bien a el le dieron ganas de ir al baño y se fue, pasaron 5 miutos, pasaron 10 minutos y no regresaba, en eso llega mi padre y me dice que corra porque /// \\\ esta haciendo algo muy malo con las plantas de mi madre, mi madre tambien llego y me dijo lo mismo de /// \\\, que “como podia estar junto a una persona con tan pocos modales???” cuando llego me doy cuenta de que el estaba “regandolas” por sus propios medios, eso fue “la gota que derramo el vaso”…

    – Pero que estas haciendo idiota???!!!

    – Este… yo… es que tu padre me dijo…

    – No metas a mi padre en esto, ya haz hecho mucho este dia sera mejor que te vayas.

    – Pero es que yo…

    – Es que nada, vete!!!

    Con actitud de “como ya la regue, lo unico que me queda es defenderme”, dijo:

    – Pues bien, me voy, pero antes quiero decirte que tu padre es un cabron mamon al que no le agrade desde que me contesto el telefono, si lo golpee fue por su culpa, no porque yo haya querido y mi intecion solo fue de ayudarlo a abrir una botella de vino…

    – Ja ja ja… Crees que me voy a tragar eso???!!! Mi papa ya no toma desde hace 3 años, eres un mentiroso!!!

    – En serio, y tambien si estoy “tirando el agua” es porque tu papa me dijo que el baño estaba ocupado y que podia hacer uso de este lugar sin ningun problema…

    – Ahora dices que mi papa a pesar de borracho es mentiroso???!!!

    – Pues si…

    – Pues no, es todo vete de aqui!!!

    – Pues me voy!!!

    – Pues vete!!!

    – Pues me voy!!!

    – ADIOS!!!

    – ADIOS!!!

    – ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    – ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    Ya que habia entrado a la casa solo escuche desde afuera:

    – IDIOTA IBA A DECIRTE QUE TE AMO

    En ese momento vi como mi padre estaba bebiendo de una botella de vino con las dos manos, todo este tiempo habia estado actuando, pero lo importante es que /// \\\ estaba diciendo la verdad, entonces abri la puerta, sali corriendo y lo alcance, lo mire a los ojos y le dije:

    – Eres un idiota… Te quiero.

    FIN

    VERSION DE /// \\\

    Un dia, una chava con la que habia estado saliendo algun tiempo me invito a su casa para presentarme con su familia, me parecio algo importante y chido, entonces acepte y me dijo “mañana”, que fuera bien arreglado. Pos zas!!! que llega mañana, pero ella no me dijo a que hora de comer, entonces tuve que llamar para saber a que hora se comia en su casa y que si querian que llevara algo, para esto me contesto su jefe lo siguiente:

    – Pues mire joven, aqui acostumbramos comer a las 3 para que llegue puntual, ni un minuto mas, ni un minuto menos, asi que ponga su reloj al tiempo con el mio, que hora tiene???

    – Pues no uso reloj señor.

    – Como que no usa reloj??? que clase de fenomeno es usted??? pues ahora usara un reloj.

    – Esta bien, voy a ver que hago, digame entonces que hora tiene???

    – La hora??? para que???

    – Usted me dijo que lo pusiera asu hora para llegar a tiempo a la comida.

    – Cierto, bueno ahiu pongale que son como las diez.

    – Diez que perdon???

    – Usted pngale las diez y ya!!!

    – Esta bien, y que quiere lleve para la comida???

    – Traigase un vino de mesa.

    – Estas bien yo lo llevo gra…

    Que cuelga el tipo y me deja con la palabra en la boca, pense que era un error ir, pero tenia que hacerlo para uqedar bien con ella.

    Por fin llego a la hora acordada, toco a su puerta y ella abre con una cara de enojo que me saco de onda gacho, ella dijo:

    – Donde estabas???

    – En mi casa…

    – UY!!! Bueno. no importa, estas aqui y eso es lo unico que me interesa ya puedes sentarte a comer, que traes en la bolsa???

    – Algo que me pidio tu p…

    En ese momento see hace presente el señor con una cara de pocos amigos y un brazo vendado, me barrio con la mirada y despues dice:

    – Por que tan tarde niño???

    – Es que usted…

    – Eso no importa mejor vayamos a comer – dijo ella para que pasaramos a comer.

    Despoues de una rica comida me disponia a ganar puntos lavando los trastes, pero ella se acomedio y recogio la mesa, entonces quedamos su padre y yo en la mesa.

    – Entonces es sted el noviecito de mi hija???

    – No señor, solo somos amigos (dato cultural: esto fue hace 10 años, cuando estaba en la secundaria, entonces no era lo suficientemente malicioso para decir alguna otra cosa).

    – Ja!!! amigos, no se haga muchachito yo se que usted fuma y que tiene otra novia (cosa que no era cierto) y a ver, trajo lo que le dije???

    – Si aqui la tengo.

    – Entonces saquela que nos la vamos a mamar!!! jajajajajajajaja!!!

    En ese momento no estaba tan lucido para los albures y chistes, entonces solo rei en una forma timida y sin chiste.

    – Aqui esta señor.

    – Y que pues abrala huevon!!!

    – Yo???

    – Pues ni modo que yo, que no ves que tengo un brazo malo???!!!

    – Ah si, permitame.

    Los vinos de mesa, en su mayoria, viene con un corcho, para un sujeto nerviso y con la fuerza limitada por el sudor y la temblorina de conocer al proximo suegro es casi imposible poder moverse bien, entonces el papa de ella se burlaba en frente de mi, yo seguia intentando, pero el pinche sudor no me dejaba sacarlo, y seguia riendose con mas entusiasmo, y el pinche corcho no se movia ni un milimetro, el señor empezo a bailar alrededor de mi burlandose de mi sufrimiento diciendo “debilucho”, “flacucho” y otros “uchos” hasta que me dijo cerca del oido “eres un bueno para nada”, entonces agarre firmemente el sacacorchos y de un movimiento fuerte… CUAZ!!!!!! (onomatopeya de cuando un sujeto nervioso le da un golpe en la nariz a su proximo suegro) el señor empezo a gritar y a sangrar. de repente, llego ella y su mama y vieron que el señor estaba sangrando y en seguida lo atendieron para que dejara de sangrar, despues de un rato se calmaron los animos y me quede platicando con ella un rato afuera para que se calmara su padre.

    La naturaleza tiene procesos inevitables en este mundo, uno de ellos es el digestivo y para este caso, el agua ingerida en la comida ya estaba implorando salir, porque el bolis estaba a punto de reventar, entonces le dije que me esperara en lo que iba a su baño, entonces entre, y me dirigi al glorioso y sublime baño, me dirigi a este como si fuera un templo sagrado de esparcimiento, cuando el señor ya repuesto del madrazo que le acerte en la nariz salio a mi paso y dijo:

    – A donde va muchachito???

    – Pues al baño.

    – No sirve.

    – QUE???

    – Lo que escucho, no sirve ahorita iba arreglarlo por lo mismo.

    – Y no tiene otro baño???

    – No, pero mira, para que veas que soy buena onda te vas por aqui, vas a salir al jardin y a la izquuierda hay un pedazo de tierra en donde puedes hacer tus gracias.

    – Pero señor…

    – Nada, tu ve, yo vigilare que nadie pase.

    – Zas, gracias, que amable es usted (Con la ingenuidad de la edad y la presion de la vejiga poco importaba si era cierto o no)

    En cuanto me di la vuelta encaminandome hacia donde me habia dicho se escucho un portazo, me di la vuelta y el señor entro al baño.

    – Oiga no que no servia???!!!

    – Pues fijate que ya sirve y me voy a tardar un ratote.

    Maldicion con la urgencia que traia pues tuve que seguir sus indicaciones, me dirigi a la izquierda, despues sali al patio y sin pensarlo solo saque el orgullo y sopas!!! estaba en la gloria, ya estaba en pleno climax de la “mi ada madrina” caundo se aparece la señora y yo a la micha del espectaculo y salio corriendo, entonces intente apurarme, pero no terminaba y no terminaba y seguia y seguia y seguia, pense que tenia una fuga y que me iba a deshidratar, empece a escuchar pasos que se acercaban, pero no terminaba cuando estuvieron a segundos de ver todavia mi show se cerro la llave, guarde mi orgullo y entro su familia.

    – Pero que estas haciendo idiota???!!!

    – Este… yo… es que tu padre me dijo…

    – No metas a mi padre en esto, ya haz hecho mucho este dia, sera mejor que te vayas.

    – Pero es que yo…

    – Es que nada, vete!!!

    Con actitud de “como ya la regue, lo unico que me queda es defenderme”, dije:

    – Pues bien, me voy, pero antes quiero decirte que tu padre es un cabron mamon al que no le agrade desde que me contesto el telefono, si lo golpee fue por su culpa, no porque yo haya querido y mi intencion solo fue de ayudarlo a abrir una botella de vino…

    – Ja ja ja… Crees que me voy a tragar eso???!!! Mi papa ya no toma desde hace 3 años, eres un mentiroso!!!

    – En serio, y tambien si estoy “tirando el agua” es porque tu papa me dijo que el baño estaba ocupado y que podia hacer uso de este lugar sin ningun problema…

    – Ahora dices que mi papa a pesar de borracho es mentiroso???!!!

    – Pues si…

    – Pues no, es todo vete de aqui!!!

    – Pues me voy!!!

    – Pues vete!!!

    – Pues me voy!!!

    – ADIOS!!!

    – ADIOS!!!

    – ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    – ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    Me zoto la puerta en la cara y solo me quedo irme con la cabeza agachada, entonces solo pense en lo mal que habia quedado y de repente me quede quieto y de froma espontanea grite:

    – IDIOTA IBA A DECIRTE QUE TE AMO

    Segui mi camino sin recibir ninguna respuesta, pense que habia terminado todo antes de empezar que ahora si la habia regado y gacho, cuando mas mal empezaba a sentirme escuche unos pasos como se me acercaban, era ella que se acercaba, mi mirada se ilumino, entonces se paro frente a mi y me dijo:

    – Eres un idiota… Te quiero.

    No pense que fuera a ocurrir eso, pense que todo habia salido mal, pero salio bien, ella me queria y yo la queria, entonces la abrace y la bese y todo termino bien, despues de terminar la secundaria todo se acabo, ella se fue a otra ciudad y yo me quede aqui en Guanatos.

    FIN

    Esta es mi historia, se que es cursi pero es algo que me estaba rondando en la cabez. Esta nominacion la hago a “el idiota enamorado”

  2. Ya cuando casi estamos a final de año he recordado una historia que aconteció precisamente por estas fechas en una de las muchas posadas que se celebran con el pretexto de la navidad…

    Se encontraban varios operadores de transporte publico (a.k.a minibuseros) en su posada contando a los demás compañeros acerca de sus hazañas y proezas (la mayoría exageraciones o completas mentiras) cuando alguien toco el tema del sexo (que raro) y uno de los chóferes (a quien denominaremos a partir de ahora “Juan Pérez” para no quemarlo tan gacho) comento que no sabia como hacerle para mejorar su situación con su mujer, a lo que otro responde “no wey si quieres tener el mejor revolcón de tu vida usa vaporub (para los que no sepan que es el vaporub es un ungüento hecho a base mentol y alcanfor) untadito y veras lo que es bueno” , comentario ante el cual todos pelaron los ojos y se voltearon a ver unos a otros pero nadie dijo nada y así prosiguió la posada durante toda la tarde hasta que pues paso lo que nadie quiere se termino la fiesta.

    Al día siguiente en las oficinas de la ruta llegaron a trabajar todos (los que sobrevivieron al tequila corriente) y entre esos llega “Juan Pérez” con un ojo morado un enorme chichón en la cabeza y el labio reventado ¿Qué te paso? le preguntaron todos, ¿te madrearon?, ¿te caíste? “No, bueno hubiera sido, esto es de la chinga que me paro mi vieja anoche” ¿Por qué?, preguntamos todos “Pues resulta que ayer llegue a mi casa medio pedo y medio ganoso, y después de cenar pues me fui con mi vieja a la cama, donde no recordé la historia que nos platico este wey sobre el vaporub (carcajada general de todos lo presentes) y se me ocurrió ponerla en practica, cuando me lo unte pues si se sintió medio feo pero dije a lo mejor ya entrados en calor se compone, pues fui con mi mujer y apenas estábamos empezando cuando comenzó a gritarme ya aventarme cosas y…” (historia interrumpida por un ataque general de risa)

    Es por lo anterior que nomino a “Juan Perez” al premio cuervo de esta semana… o quincena como sea

    D4nt3

  3. jajajajaja, la neta la de juan perez está chida, pero le falto el toque maestro de redaccion!!! con un poco más de verbo hubiera quedado más chida, asi que mi voto va para “el idiiota enamorado”

Responder

 
