Estan abiertas las votaciones para esta semana

Bueno señoras y señores ya estan abiertas las votaciones para esta semana apresurence a votar por nuestras dos historias de esta semana por que la proxima semana tenemos la gran final y recuerden que el premio es una botella, bueno nuestras dos historias para esta votacion son Juan Perez y El idiota enamorado

y el resumen de las votaciones es el siguiente:

Juan Perez  5

y

El idiota enamorado 11

y las votaciones se cierran el 29 de Diciembre a las 11:00 de la noche

~ por likpro en diciembre 22, 2006.

18 comentarios to “Estan abiertas las votaciones para esta semana”

  1. Pinche negro mamon porque pusiste la pinche historia de la estela no que ya no la querias y que paso con la del rey y sus naranjas
    bueno pues voto por tu historia cursi y voy a calar lo del baporub

  2. Ay jonnasssssssssss que historia tan bonita

    Mi ValiosISisiSIsimo voto es para ti

    Adiosin

  3. jajajaja, baboso me equivoqué, puse mi voto en la de nominaciones… bueno en fin, corrijo y lo pongo onde va, mi voto es para “el baboso del unguento”

  4. Mi voto para Juan Perez

  5. jajajaja viejos recuerdos vienen ami

    y mi voto va para el buen Juan Perez

    fine!!!!
    cute!!!!

  6. lol
    Yo voto por Juan Perez

  7. Mi voto por el idiota enamorado

  8. Mi voto es por Juan Perez

  9. voto por la historia de jonnathan

  10. yo doy mi voto por la histori de UN IDIOTA ENAMORADO
    jaajajaj LoL no se porke estoy aki vien a yudar 😀
    Ciao

  11. Hola

    Navegando por hay en internet me encontre esta historia
    que se me hace muy buena y viendo que necesitan votos mi voto se lo doy a
    UN IDIOTA ENAMORADO

    byes!!!

  12. ehmmmm pues!!
    que digo…. voto por la historia de “Un idiota enamorado”!

  13. Me uno a la prole que vota por “Un idiota enamorado” o.o
    Yay xD

  14. Mi voto va por el para el idiota enamorado

    jajajaja y acuatos les a pasado eso???

    si crees que mi correo es falso pues estas ekivocado es real XD

  15. NO MAMEN, quien edito mi voto hijos del keke, yo no ´vpté por el baboso del unguento, yo voté por el idiota enamorado!!! EL IDIOTA ENAMORADO jajajaja, que aunque no esté enamorado es un idiota jajajaja

  16. wenu psss mi voto es pra el idiota enamorado jajaaj wenu ya eche la manita !! neo-senpai!!^_^ XD

  17. Voto por el Sr. JonNaS en su historia, aunque me han dicho que estan truculeando los votos, asi que

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

    VOTO POR JONA

Responder

 
