Y el ultimo ganador del año…..

Señoras y señores ya tenemos al ultimo ganador del año con una victoria que fue muy convincente aunque hay algunas personas que todavia creen que esto fue un fraude y que les modifico los votos como el distinguido NAVO que cree que le editamos su voto jajajaja lo que pasa es que le dio verguenza con el Jona por que se le hizo mejor la otra historia pero tenia que votar por el, bueno eso ya no importa pueblo amado.

bueno pasando a otra informacion antes de que se acabe el año pondre las historias que competiran por la botella que diga por saber quien fue el cuervo del año 2006 mañana mas informacion

~ por likpro en diciembre 29, 2006.

4 comentarios to “Y el ultimo ganador del año…..”

  1. Gracias a todos los que me votaron por mi historia, por segunda ocasion soy el ganador en este importante concurso, ojala pueda ganar el premio importante, aunque creiamos (los ujetos que votan y un servilleta) que al tener mas victorias se iba a dar por automatico, pero igual seguiremos insistiendo hasta tener alcohol en nuestras venas.

  2. ah no!, a mi no me vengan con cuentos, neta si me editaron jajajaja lo se porque yo nunca escribiría “unguento”, soy medio simple con esas cosas y casi siempre estoy atento en los acentos y las dieresis y aqui jonna nome dejará mentir. Pero pos ya que, sale besos bye jajajaja

  3. Bueno pues como me hecharon monton no pude ganar este ultimo premio cuervo “ya ni modo”, tendre que conformarme con seguirme volando las visitas de los demas blogs y “editando” los comentarios de otras personas

    …no gano pero como me divierto

    D4nt3

  4. Premio cuervo

Responder

 
