Gran final premio cuervo

Señoras y señores por fin la gran final del premio cuervo antes que nada una disculpa por el gran retraso en el post de la gran final, pero bueno ya estamos de regreso, se abre la gran final con tres historias que competirán por el cuervo del año ( o por una botella como lo quieran ver jajaja) bueno las tres historias son “EL SEÑOR BATTERY LOW”, “MANUEL_A DESMAYO” Y “EL MUDO” a continuación las tres historias esta sección es solo para leer las historias en el siguiente post se abren las votación, esperemos una votación limpia que no vayan a hacer montón jajaja o que vayamos a sufrir las replicas de los votantes por que alegan que sus votos fueron editados.

Las historias

“EL SEÑOR BATTERY LOW”

Despues de un rato de una llamada en Atencion Telefonica de Telcel…

– Cual es la causa de su llamada???

– Pues mira un hijito de la chingada me ha estado llamando cada tres dias a mi celular, mientras que estoy haciendo otra cosa empieza a sonar y a sonar y cuando voy a contestarle me cuelga… ME-CUEL-GA!!!… ESAS SON MAMADAS!!! Y NO CONFORME CON ESO ME APAGA EL CELULAR, Y LUEGO CUANDO LO PRENDO VUELVE A LLAMAR Y LE VUELVO A CONTESTAR Y ME VUELVE A COLGAR Y A APAGAR EL PINCHE CELULAR, CADA TRES PINCHES DIAS, PASAN TRES PUTOS DIAS Y LO MISMO Y ASI LLEVA DESDE QUE LO COMPRE Y LO QUE QUIERO QUE HAGAS ES QUE ME DES EL PINCHE NUMERO DEL CABRON QUE ME ESTA CHINGUE Y CHINGUE!!!

– Oiga, pero el numero debe de aparcerle en el identificador.

– NO ME APARECE NADA CABRON, POR ESO TE ESTOY LLAMANDO!!!

– Debe de aparecerle algo.

– QUE NO ME APARECE NADA TE ESTOY DICIENDO!!! BUENO… SI APARECE ALGO, ME APARECE SU NOMBRE.

– Su nombre??? y que dice???

– PUES AQUI ME APARECE QUE SE LLAMA, QUE SE LLAMA, AY CABRON COMO SE LLAMA, AH SI, SE LLAMA “BATTERY LOW”, ASI SE LLAMA EL CABRON!!!

Esta es la historia de mi nominado, el Sr. Battery Low.

“MANUEL_A DESMAYO”

Mi nominación es para el Joven Manuel_A Desmayo, Todo comenzó un día que acompañe a un amigo a casa de su primo, su tío nos abrió la puerta y se lanzo a avisarle a su hijo que tenia visita, pero lo curiosa de las cosas es, que su hijo no abría la puerta del su cuarto y nos recibía, otra vez su papá toco la puerta de su cuarto pero no hubo respuesta, desesperado su papá de que no saliera a recibirnos, el papá forzó la puerta y la abrió, cuando o sorpresa , su hijo estaba desmayado en el piso del su cuarto con una mano en su ese ( de superman) y unas revistas regadas en el piso como si fuera una baraja , sin tardar un minuto el señor se llevo a su hijo al hospital para que lo atendieran, resulta ser que el doctor les dijo que el producto del desmayo fue por agotamiento al masturbarse, y es por eso que nomino a Joven Manuel_A Desmayo.

 

“EL MUDO”

Esta es la historia de un compañero de chamba de mi primo yo la llamo “EL MUDO”, bueno pues historia va así:

Esta persona entro a trabajar a una empresa grande al departamento de logística pero como no había espacio en la oficina a el y a otra persona los enviaron al almacén después de un par de meses de estar trabajando uno de que los que estaba en la oficina lo cambiaron de puesto por lo que ya había espacio para que uno de los que estaba en el almacén se fuera a trabajar a la oficina entonces un viernes democráticamente y en base a sus logros decidieron vía voladito ver quien se iba a ir a la oficina como ya se imaginaran, esta persona perdió y se tuvo que quedar en el almacén.

El lunes ya a la hora de la comida este carbón decide hablarle a su compañero para ir a comer juntos como todos los días toma el teléfono y marca …. Ring ring y de repente suena el teléfono que esta en el escritorio de un lado y este cabron cuelga y descuelga el auricular dice: Bueno departamento de logística ……… tup tup tup tup hijos de la chingada me colgaron, entonces decide volver marcarle a su amigo y de repente otra vez suena el pinché teléfono del otro escritorio este carbón se para en chinga y contesta ….. bueno departamento de logística y nadie le contesta bueno, bueno y nadie cuelga encabrondo y se regresa a su escritorio cuelga su teléfono y vuelve a marcarle a su compa y otra vez ring ring el teléfono de un lado me lleva la rechingada y va quiere contestar y el teléfono muerto, este tio extremadamente molesto regresa a su escritorio coge el teléfono y vuelve a marcar y vuelve a sonar el teléfono de un lado y cuelga y cuando cuelga se calla el otro teléfono ha cabron y vuelve a marcar y vuelve a sonar el teléfono de un lado a no mames que pendejo pues este cabron ya lo cambiaron de oficina y yo aquí como pendejo hablándome a mi mismo .

Bueno tal vez no sea tan divertida la historia pero si es merecedor de un premio este cabron.

~ por likpro en enero 10, 2007.

6 comentarios to “Gran final premio cuervo”

  1. pues yo mi voto, sin dudarlo un instante se lo otorgo al desmayado, jajajaja, son increibles

  2. Para este caso no voy a votar por ninguna de las historias, solo pondre unas gotitas de sabiduria…

    Nunca, por ningun motivo, intenten leer lo que dice abajo de una caja de pastel, lo que dice es: “No voltear el recipiente”

    Ahora solo esperare que las personas que entren a votar, lo hagan con la completa conviccion de que todos sus votos seran supervisados por la “Diosa cuervo”, esto quiere decir, que a lo mejor vale madre todo y tal vez hasta tengan que votar de nuevo, pero, personalmente estare rascandome los gumaros hasta que llegue el dia de la entrega del premio y asi poder ponernos una peda con una botella de Cuervo 1800, no me importa quien gane, esa botella tiene caducacion y tendra que ser exterminada en lo mas rapido posible.

    Por ultimo, solo les deseo que lo mejor del año pasado, sea lo mejor de este Ciao.

  3. Mi voto es para el señor BATTERY LOW vamos a apoyar a este hasta el final

    ** favor de no editar otra vez -_-

  4. definitivamente el mas chido es el del Manuel_A Desmayo.
    espero ke sirva mi voto; y no olvide invitarnos al brindis…
    suerte a todos!!!

  5. la neta el mudo rifa mas o ke?

  6. el mudo rifa

Responder

 
