Votaciones de la gran final

Ok pues aquí pueden votar por su historia favorita para esta final espero que pronto traerles mas novedades del premio cuervo. Estan apunto de cerrarse las votaciones de la gran final gracias por su apoyo en el premio cuervo espero poder publicar los resultados oficiales revisados por todos los competidores mañana 24 de enero 2007

~ por likpro en enero 10, 2007.

33 comentarios to “Votaciones de la gran final”

  1. Muy buenas historias voto por Jonathan, la del battery low

    Jona si puedes hablame a mi cel

  2. inguesus tacos!!!! la neta todas estan curas, está canijo decidirse, peeeeroooo, yo creo que me quedo con la historia del Sr Battery Low. Es la onda de la onda…

    P.D.
    NO ME EDIETEEEENN JAJAJAJAJA boté por el sr battery low eh, que quede bien clarito

  3. Oigan no

    Yo vote en la otra ocasion por Jonnathan asi que respeten mi voto por favor

    Vuelvo a votar por el y voy a estar checando que siga asi

    Jonnathan quien es “blanca belen carranza jauregui”

  4. Amigo NAVO estare al pendiente de que nadie edite tu voto aunque sigo diciendo que fue error tuyo jajaja y distinguido Jona ya se te armo jajaja ya te la estan haciendo de peks, y no te preocupes Araceli que aqui los votos se respetan pero no hagan monton voten por la historia que mas les guste no nada mas por el Jona, jajaja bueno creo que hay buenas historias para escoger

  5. Pues yo sigo insistiendo en que “ejto jue un complo” pero bueno quiero apoyar con mi voto a la historia de Manuel A. Desmayo y si esta historia no gana me vere en la penosa necesidad de editar los votos LOL, por cierto saludos a mi “promiscuo” amigo Jhonathan que parece que se acaba de meter en un lio grande… ya vez wey te dije que te iban a cachar (eh… por favor ignoren eso)

  6. Yo voto por el mudo…..porque es una histo rial

    Tengo a los testigos trabajando conmigo.

    jajaja

  7. hola a todos:
    yo indudablememnte voto por el desmayado, creo que es una gran historia y cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

  8. A que negro tan pendejo ya te cacharon en tus guileadas andele por P U T O y bajate del banquito, nomas por eso y porque las otras historias no me hicieron mear de la risa voto por la del batei lou

  9. Me acaba de decir el David que ya te la hicieron de tos mi negro ni modo asi son las cosas cuando eres tan buey y por no presentarlas
    bye

  10. Pinches historias estas bien pachecas la neta ninguna me gusto pero es mas facil que el negro se moche con un charco de tequila y ya ves mi negro te diej que un dia se te iba a caer o te lo iban a mochar por andar wileando y no acordarte de los compas para compartir jajajajajaja es mas mi voto es para ti porque te agarraron en la movida

  11. A que mamadas solo falta la Mary para que todos los ciegos que conoce el negro aigan votado y pues no es por ser gacho pero yo voy por el de la puñeta

  12. Se me olvido votar por el vale del cel la otra vez asi que aqui va mi voto por el del cel y negro puto si se pudiera yo te nominaba y votaba por tus babosadas

  13. mi voto es por el mudo, y por cierto Isanami no te mandaron por el periferico el otro dia hay luego platicas como te pusieron

  14. Que cosas

    Solo andaba buscando informacion de “votaciones y elecciones” y salio esto despues de pasearme un rato por el blog me agrado y pues no se si valga mi voto pero yo se lo doy al del celular y un saludo al sujeto infiel.

  15. Primero quiero decir que es facil hacer trampa puedo votar mil veces por lo que se me antoje solo cambio el nick pero como me da hueva solo hare trampa unas dos veces y despues que el güey que anda poniendo cuernos que los ponga bien no que ya lo agarraron en la maroma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y pues solo porque seguro lo dejan sus viejas voto por ese wey el del batery low que creo que mas mejor es low bat pero igual a lo mejor asi se lo dijeron o asi es de wey.

    Nos vemos raza y arriba la poligamia

  16. Voto por el del battery low y pues ya que le estan echando carrilla a que güey estas compa

  17. Ya que he sido catalogado como el wilo de la red tengo que mencionar que es un gran honor y agradezco el apoyo que me dan para ser una mejor persona, sin embargo, tendre que hacer un gran movimiento de publicidad para erradicar la imagen que se me ha creado por un error de apreciacion.

    Ahora, solo me queda mencionarles que la principal razon por la cual se visita este blog es para ver lo que el dueño de este se le ocurre, NO PARA ECHARME CARRILLA!!!!!!!!!!!!!!! Por el momento solo tendre que hacer una gran labor para redimir las cosas.

    Ciao.

  18. Ni madres pinche negro PUTO

  19. Despues de todo el desastre que se ha ocasionado tengo que remediar un poco las cosas, solo quiero disculparme con Jonathan por los problemas que le hice

  20. Hay Jonassssssssss, que menso nomas por eso deberia votar por otro pero queremos una botella y no entendi las oatras asi que mi imporatansisisisimo y valiosisisisisimo voto es para el battery low

    ÇSe cuidan bye

  21. jaja ps yo no mas le doy mi voto a la q para mi es la mejor “el mudo” aunq a muchos no les guste jaja bueno pero yo solo quiero estar del lado de los triunfadores.
    saludos wiwas

  22. mi voto es par el “el mudo”
    por q a mi punto de vista es la historia mas sobresaliente

  23. Die stumpfe klinge gut und recht
    Ich blute stark und mir ist schlecht
    Mudd ich auch mit der Ohnmacht kämpfen
    Ich esse weiter unter krämpfen

    ujajaja esto es para que no le entiendan pero voto por el (MUDO)

    yo voto por el (mudo)
    ICH WÄHLE VORBEI (mudo)

  24. me gusto mucho la historia del mudo y por eso le doy mi voto

  25. Perdon por el voto mal hubicado -_-U aki reitero mi voto en por la historia
    BATTERY LOW

    XD

    gomen

  26. Mi voto va por la dramatica historia del señor “Battery low”, solo por la paciencia deverian de darle un premio al autor de la misma…..

  27. Yo voto por el señor BATTERY LOW!! :D!!
    XD
    XD
    XD
    Yo voto por el señor BATTERY LOW!! :D!!
    XD

  28. SISISISISI
    yo también voto por la historia del battery low
    n_n
    saludos….

    aki stubo micheliuuu

  29. mi voto es para la historia del “mudo” es graciosisima sobre todo si te imaginas al atarantado este corriendo a contestar la linea anexa… jajajajaja

  30. yo voto por la del mudo porque ademas de ser la mejor es de un camarada ademas para que no gane siempre el mono qu ele piede a sus compas que voten por el yo si me chute la historia

  31. mudo mudo!!!

  32. […] …creo que esto le arrebata el trono a nuestro amigo “El wilo de la red”  […]

Responder

 
