Ceremonia de entrega del premio cuervo.

 

entrega01.JPGPueblo amado aquí les traigo las ultimas noticias del premio cuervo, la narrativa de la entrega oficial del premio al ganador de la gran final, en esta tan celebre y distinguida entrega tuvimos el honor de contar con la valiosa presencia de distinguidos colaboradores, tuvimos que sustituir la alfombra roja por un simple cartón para limpiarnos los pies y no meter lodo a la casa de un amigo por que estaba lloviendo por lo mismo otras destacadas figuras del espectáculo, la ciencia y la política no pudieron asistir pero ni modo nos tuvimos que tomar una de las botellas que entregue a la salud de los que no pudieron asistir.

 

 

El magno evento se desarrollo alrededor de las 4 de las tarde del día domingo 28 de enero en “la cueva” importante centro de reuniones, para intelectuales, representantes de la cultura y la política y uno que otro webon sin oficio ni beneficio, el evento se desarrollo sin la mayor novedad y al llegar las 5 de la tarde el ganador del premio recibió directamente del creador del premio cuervo su tan anhelada presea, agradeciendo su premio alegando que nunca había ganado nada en su vida que estaba feliz y con lagrimas en los ojos diciendo yo Jonna (Alias el Wilo de la Red) me comprometo a seguir mandando buenas historias, y permítanme aclara que el apoyo incondicional de mis amigos no es montonear (Aunque con un pequeño dejo de burla en su rostro ) no hice comploo con mis amigos en ningún momento, haciendo alusión a los comentarios de amigo el NAVO de me editan mis votos (solo para negar que le gustan mas las otras historias, y no comprometerse con el Jonna) bueno para evitar hacer la largo este cuento a continuación les muestro las imágenes y como una imagen dice mas que mil palabras SALUD POR LOS QUE NO ESTUVIERON y aquí estan las imagenes.

 

 Jonna after party.JPG  Dantesco Descorche Oficial Salud

Y ahora si antes de cerrar este post quiero agradecer a toda la banda que me visito para leer una sarta de babosadas (reales aunque muchos no lo crean), a mi madre por darme la vida, a mis compañeros por haberme apoyado………… a carbón esto no iba así, no, no, no, ( ups ese es un discurso de graduacion, quien puso esa maldita hoja aquí) esperen otra vez va de nuevo, quiero agradecer a toda la banda por haberme visitado para leer una sarta de babosadas y el ganador del premio debe agradecer que tenia feria para cómprale sus botellas jajaja, ha y muy en especial al ganador por mocharse con una de las botellas para todos los asistentes a este magno evento.

 

Espero que en la próxima temporada del premio cuervo nos vaya mejor y a haber si consigo al patrocinador para que se moche con una botellita y no tener que salir tan raspado jajaja

~ por likpro en enero 30, 2007.

3 comentarios to “Ceremonia de entrega del premio cuervo.”

  1. Sshhh… chale!!!… hip… aun sigo ebrio, pinche ceremonia estuvo chida despues de que llego la Paris Hilton… hip… solo que no me latio que el pinche Elvis no se echo la del rock de la carcel… perenme… HUGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!… que etsba diciendo???… ah si… BAJENSE DEL BANQUITO!!!!!!!! la botella es mia, miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa… MYYYYYYYYY… PRECIIIIIIIIIIIIIOUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSS!!!!!!! no le voy a dar a nadie, por cierto la botella sigue entera, ni se destapo jajaja yyy… HUUUUUUUUGOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Pinche Cuervo tenia Tonaya adulterado

  2. Tipico, como siempre que lo agarran a uno en la movida negar las cosas “wey tengo esta grabacion comprometedora en donde tu…” NOOOOOOOOOOO esa no es mi voz es otra persona que se esta haciendo pasar por mi (LOL); ahora vas a decir que agarramos al primer ebrio que vimos en la calle, lo vestimos como tu, le tomamos fotos y despues las alteramos con Photoshop (!!!).
    Tambien despues de leer la “Narracion oficial” me he dado cuenta de que efectivamente las cosas contadas acontecieron mas no todo lo acontecido ha sido narrado y para probarlo tengo fotografias (las cuales NO han sido modificadas en Photoshop) asi que si quieren conocer el resto de la historia y ver las fotos menos Glamorosas(no modificadas con Photoshop) pues pueden hacerlo en mi blog o en la siguiente direccion (al fin y al cabo es lo mismo)

    http://d4nt3.wordpress.com/2007/01/31/premio-cuervo-tras-bambalinas

  3. Ahora resulta que el Jhonna tiene un paladar muy fino y solo esta acostumbrado al TONAYA, bueno que se le va hacer, yo pense que era magnanimidad la suya al compatir la botella de BAILEYS, para que no la tomaramos y no señores y señoras es por que el esta acostumbrado a tragar tonaya ya que lo tendre muy en cuenta para las proximas temporadas del premio cuervo, aparte hay algunos que dicen que no todo en el premio cuervo fue glamour elegancia y distincion y esta persona (ALIAS D4NT3) si se puso a tomar tanto vino que hasta la primer foto le salio borrosa y si no me creen alli estan las fotos 1 y 2

Responder

 
