Definicion de la kk

Estoy empezando esta nueva sección donde se dará respuesta a las cuestiones mas importantes para la humanidad preguntas sin responder en el mundo como de donde venimos, cual es nuestro objetivo en este mundo o como el titulo de este post lo dice que es la kk, cosas que para muchas personas no tienen sentido de ser, o solo son estupideces a continuación les dejo nuestra primer y muy celebre definición, conseguida en la “FRIKIPEDIA” un amplio acervo cultural.

 

La Caca

 

 

Término pluriforme del castellano destinado a describir personas, situaciones, realidades y otras circunstancias definidas por el enclave cuántico de la materia en el continuo espacio-tiempo.

La acepción general de la definición primigenia podría expresarse como “La sustancia holomorfa excretada por el orificio anal de algunos animales”, y aunque durante muchos eones fué así, la riqueza adquirida por la palabra “caca” en su vertiente semántica, nos permite usarla para expresar casi cualquier idea que se nos pase por la cabeza.

Como ejemplo de esta expansión terminológica tenemos las palabras derivadas: “truño“, “ñordo“, “moñigo“, “popó“, “sorete“, “zurullo“, “mojón“, “majá“, “tronco“, “cagate“, “mierda“, “jiño“, “cagallón“, “descomida“, “pasajero“, “excremento“, “totti“, “hez“, “cagada“, “chorongo“, “cagarro“, “morterá“, “Wikipedia“, etc. etc.

Anuncios

~ por likpro en febrero 13, 2007.

2 comentarios to “Definicion de la kk”

  1. Creo que es un Mexicano dejando su tarjeta de negocios en el lado norteno del Rio Grande

  2. pinche cagon jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: