Honestidad En Internet

 

El Chat

Hay personas que dicen que las personas que navegan en internet no son honestas, que suelen decir mentiras sobre quienes son que hacen y que utilizan supuestas una personalidad falsa yo no lo creo asi para muestra un boton

~ por likpro en febrero 15, 2007.

7 comentarios to “Honestidad En Internet”

  1. yo digo q no todas las personas son onestas por q suelen decir cosas q no son verdad, por eso hay q tener cuidado con las personas q te hablan por chat o por otro medio de internet, no siempre te hablan la verdad pero na’ pasao’s es q son

  2. esto esta bien chido y bien cool deseo que les balla muy bien con estos chistes y les de seo lo mejor yo les daria un 100 de lo bien que lo hacen yo soy rebecca corona y casi siempre me meto a esto que esta super chido .sigan haciendo lo que hacen . bye les mando besos y muchos ok.

  3. yo digo que la honestidad del ser humano es muy fragil por que se es honesto dependiendo las circustancias

  4. la honestidad es igual ala consiencia se sabe que existe pero no se VE,

  5. HOLA

  6. hola megustaria tener el metro

  7. Yo creo que el 99.9 de los que entran a un chat, no son honestas y van fanfarroneando de cosas que no son, por eso los menores de edad no deberian chatear… Tambièn hay quien usa este medio para hacer trata de blancas o engañar a gente joven.

Responder

 
