Definicion de Gringo

Pueblo amado aquí les traigo un poco mas de informacion de este gran cumulo de sabiduria, bueno pasando a lo que realmente nos ocupa les dejo a continuacion la definicion de grigo y mas información importante sobre esta raza extraña.

Gringo

Los gringos son una de las 3 partes en las que se dividen los estadounidenses. Son una rama de homo sapiens sapiens en el que el ‘sapiens sapiens’ es meramente testimonial; ya que el C.I. medio de ellos envidia al de Homer Simpson (A pesar de que Homer está en esta lista). Se concentran especialmente en los Estados Unidos de América; pero pueden aparecer por cualquier parte de la tierra. No todos los estadounidenses son gringos, ni todos los gringos estadounidenses.

Los Gringos se caracterizan por que su escaso nivel de inteligencia y de cultura que se ve compensado por un enorme perimetro corporal; un gran arsenal de armas en su casa, y una bandera norteamericana en el jardín de su casa.

Los Gringos mas conocidos son Bill Gates, George W. Bush,( ¿ y habib mourra ?) entre otros.

Creen dominar el mundo gracias a empresas como Hasecorp, McDonald’s, AMeDe, y otras; pero estas empresas realmente son propiedad del Imperio Wombat.

La raza se caracteriza por ser rubios, con ojos azules. Creen tener la razón en todos los temas aún cuando no sean de su incumbencia, y declaran la guerra a todos los que SI la tienen.

Sin embargo, hay Gringos que son famosos y nos hacen reír, tales como los de American Chopper, Friends, etc.

Los Gringos adoran a su Dios Ronald McDonald’s, el cual les provee de sustento alimenticio, el cual es muy saludable para el organismo. (Alimentos de Plástico)

La gente que no vive en Gringolandia solo conoce a los Gringos porque visitan sus países para ver cosas. También se les llama turistas, y hablan un español gangoso. Normalmente, los hombres turistas visten con una polera que dice Malasia, u otro lugar del mundo, y shorts adidas que miden 2 cms. Las mujeres ocupan sombreros tipo cowboy, otra polera de algún lugar, pero apretada, y pantalones cortos con muchos bolsillos en donde caben todas sus cosas. Pese a esto, igual les gusta llevar mochilas gigantes para llevar cosas inutiles como GPS, y una caja de un televisor.

Anuncios

~ por likpro en marzo 14, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: