Mas de 900 Wallpapers para celular

Bueno pueblo amado despues de vario tiempo de ausencia he regresado y de mis andanzas por internet he encontrado este paquete de imagenes que he traido para ustedes pues bueno son variaditas para todos los gustos asi que pues ha descargar cortesia del LIK, y espero poder postear mas seguido.

Para descargar las imagenes Click Aquí

~ por likpro en marzo 21, 2007.

27 comentarios to “Mas de 900 Wallpapers para celular”

  1. byueno che me re gusto los wallpapers estan re groxos !!!

  2. Hola! Que pena, el link es invalido! Saluditoss

  3. Muchas gracias por avisarme lo corrijo de inmediato y voy a colocar mas contenido de este tipo asi que por favor esperenlo

  4. 44

  5. esto es un asco

  6. no los vi, asiq, no me apuren!!!

  7. KE ES WALLPAPERS?

  8. esta pagina esta vacana vacana si señor

  9. estan rediez

  10. EL LOGOTIPO SE LO ROBARON A LA VOLKS

  11. me duele la cabeza

  12. gracias funciona y lo estoy descargando.
    el aporte se agradece muchgo

  13. jua jua jua pobres nerds de melas no tieneen algo mejor q hacer

  14. no

  15. APESTA

  16. los nardos ke bardean, si entraron aca es por ke buscaban algo de esto, asi ke vayanse a la mierda 😉 pero de onda…gatos…por cierto, buen aporte 😉

  17. estoy aburrido

  18. Esta bien la pagina yy estan cheveres los
    wallpapers..xD gracias men aver si me mandas mas de tus foros..
    aqui t dejo mi msn es
    randy_red.estable_@hotmail.es …..xD gracias

  19. ok tratare de poner mas imagenes y juegos proximamente
    por lo pronto gracias a todos por sus comentarios

  20. vallanse a la concha de la madre,esta rebien

  21. MUY BUENOS SIGUAN ENVIANDO ATTE, CARLOS RIVARDO

  22. loli

  23. muchas gracias pro sus comentarios estoy al pendienta para el nuevo contenido

  24. no que horrible si eso es lo mejor que tinen me muero de hoambre

  25. que hijossss de sus madres xD mueranse! haha para que carajos se meten aca si no les gusta que manga de idiotas.. haha
    Buen aporte man! =P

  26. K PXXX AMIGO ESTAN RE CHAFAS

  27. zorros

Responder

 
