Humor Grafico

 

 

En estos dias en los cuales esta muy de moda la polemica por el proyecto de aprovacion de un a ley que permitiria hacer legal el aborto durante las primeras 12 semanas de gestacion, aunque al principio su propuesta no era mas que una …..ndejada pero bueno no voy a polemisar en este asunto yo tengo mis ideas sobre esto y pues no creo cambiarlas que cada quien se forme una opinion pero primero informese y analise todos los panoramas.

 

Abortos

 

Buen para no entrar en confrontaciones nada mas, ahora toca poner algo mas para seguir diviertiendonos

 

amigdalas

 

y siguiendo esta misma linea la ultima imagen es algo dolorosa jajaja, y hasta mi me duele solo de verla

 

Anticonceptivo

 

 

~ por likpro en abril 14, 2007.

13 comentarios to “Humor Grafico”

  1. La verdad q estan buenos!!!

  2. es malo abortar…
    son malas las personas qe abortan…

  3. Esta bueno estos chistes graficos no había visto algo similar

  4. son buenos los chistes, demuestran demaciadas cosas de las que la gente se deveria dar cuenta estan matando a un ser vivo indefenso y sin culpa, los fetos no tienes la culpa de sus hechos inresponsables asi que piensen en ello y espero que se mantenga no abortar………….

  5. realmente me parece incompetente que jueguen con la clase de abortos que se tratan hoy en dia me patece insignifiante la manera en al que degradan al vida de la mujer
    comentario
    no pordebajeen la vida de la mujer con caricaturas de mal gusto realmente esto es falata de madurez

  6. Puta madre tal parece que las mujeres insistimos en vivir en el oscurantismo de la edad media , acaso olvidan que la discusiòn sobre si es pecado o no abortar debe terminar cuando empieza el derecho de la mujer a sentirse plena y realizada con su vida ? .. Este comentario va para los idiotas que siguen creyendo que una mujer realizada es la que se llena de hijitos , aunque el marido le pegue , aunque viva bajo el lìmite de pobreza , aunque el marido le pase el sida , aunque sea puta porque nadie le da trabajo por iletrada , pobre y desarreglada . Maldito sistema de mierda el que defienden al no proteger a la mujer de las sociedades hipocritas llena de maricones empezando por los curas .

  7. muy buenos, estoy de acuerdo con que la felicidad
    de la mujer no esta en tener hijos a costa de infelicidad, pero no estoy de acuerdo con el aborto, ya que yo tambien soy mujer y si no quiero tener hijos, me cuido y ya esta, no hay que criticar tanto si lo errores los hacen los mismos que van a hacer padres. hay que tener dos dedos de frente.

  8. muchas gracias Vanessa un comentario muy acertado, si no quieres tener que decidir entre abortar o no, primero no te metas en ese predicamento (con esto no quiero decir que estoy a favor del aborto de hecho estoy en contra aclaro) nadie le quita el derecho a decidir sobre su ser pero si ustedes como mujeres y nosotros como hombres no tenemos el cuidado debido para evitar esas situaciones como podemos quitarle la vida a otro ser, mejor la abstinencia y se acabo o si no hay mucho metodos anticonceptivos y listo

  9. como son mamadores

  10. No alos abortos un crimen!

  11. no estoy deacuerdo con el aborto pero a veces pienso en esos niños que viven en tremenda pobreza, la cual no le permite comer ni tener una ropa adecuada ni viven en un ambiente limpio, mayormente esas criaturasles sufren de tantas enfermedades que muchos mueren a temprana edad, tampoco tienen estudios y mucho menos tienen la alegria suficiente para jugar y divertirse. O que hay de las mujeres violadas que no quieren ese bebe o de los niños que nunca fueron aceptados desde el momento que la mama quedo embarazada y por x motivos no abortaron??? muchos de ellos crecen sin ser aceptados con problemas psicologicos, baja autoestima, etc… este tema tiene para rato. Ya mi creencia con el transcurso de los años ha cambiado tengo 30 años y aunque no este a favor del aborto tampoco creo verme en contra, creo que las mujeres son las que tienen la inmensa responsabilidad de decidir traer al mundo a su hijo para criarlo bien y sobretodo protegerlo de tanta violencia.

  12. Este sitio esta pensado en la exposicion de ideas de una menera neutra y buscando el entretenimiento yo asi como los que hemos formado parte de este blog no buscamos tener tomar una posicion en favor o en contra solo buscamos un angulo neutral y divertido de todos esos aspectos que parece que no lo pueden llegar a tener agradesco sus comentarios espero sigan visitandonos

  13. jejejej super nace los chistes es bueno que los cambien seguidos y muyyyy sanosss jajajaj

Responder

 
