Las historias del premio cuervo

Pueblo amado culto y conocedor heme aquí nuevamente para anunciar el próximo inicio de la segunda temporada del premio cuervo por lo pronto y para recordar lo que fue este tan preciado galardón les dejo aquí  un compilado de las principales historias que nos hicieron reír en la primera temporada incluye las historias que compitieron en la gran final más adelante más información sobre la segunda temporada a continuación les dejo las historias diviértanse nuevamente

 

Las historias del premio cuervo.

Sr. Battery Low

Despues de un rato de una llamada en Atencion Telefonica de Telcel…

– Cual es la causa de su llamada???

– Pues mira un hijito de la chingada me ha estado llamando cada tres dias a mi celular, mientras que estoy haciendo otra cosa empieza a sonar y a sonar y cuando voy a contestarle me cuelga… ME-CUEL-GA!!!… ESAS SON MAMADAS!!! Y NO CONFORME CON ESO ME APAGA EL CELULAR, Y LUEGO CUANDO LO PRENDO VUELVE A LLAMAR Y LE VUELVO A CONTESTAR Y ME VUELVE A COLGAR Y A APAGAR EL PINCHE CELULAR, CADA TRES PINCHES DIAS, PASAN TRES PUTOS DIAS Y LO MISMO Y ASI LLEVA DESDE QUE LO COMPRE Y LO QUE QUIERO QUE HAGAS ES QUE ME DES EL PINCHE NUMERO DEL CABRON QUE ME ESTA CHINGUE Y CHINGUE!!!

– Oiga, pero el numero debe de aparcerle en el identificador.

– NO ME APARECE NADA CABRON, POR ESO TE ESTOY LLAMANDO!!!

– Debe de aparecerle algo.

– QUE NO ME APARECE NADA TE ESTOY DICIENDO!!! BUENO… SI APARECE ALGO, ME APARECE SU NOMBRE.

– Su nombre??? y que dice???

– PUES AQUI ME APARECE QUE SE LLAMA, QUE SE LLAMA, AY CABRON COMO SE LLAMA, AH SI, SE LLAMA “BATTERY LOW”, ASI SE LLAMA EL CABRON!!!

Esta es la historia de mi nominado, el Sr. Battery Low.

 

Las Imprimisiones

 

Esta es una anecdota “verifica” que paso hace ya como dos años cuando yo le ayudaba a un amigo a atender su cibercafe en mis ratos libres (sniff…sniff)

-Llega un niño de aproximadamente 10 o 12 a ños a la entrada del cibercafe con un disquete en la mano-

-Señor aqui hacen “imprimisiones”

-(Carcajada general de todos los presentes) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

-(Niño con mirada de extrañeza) ¿Entonces no tiene “imprimisiones”?

-(Carcajada general de todos los presentes, otra vez) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

-El niño se sonrojo y se retiro visiblemente molesto, despues de esto nos pusimos a reflexionar de que nos habiamos manchado que esa no era manera de tratar a los clientes,etc., pero pues el hecho habia sido muy gracioso y fue irresistible el reir-

-(Llega una señora con el niño que se acaba de ir -de seguro es la mama, chiquillo rajon- ) Oiga señor hace rato vino mi niño y me dice que usted no le quizo hacer unas “imprimisiones”

-(Carcajada general de todos los presentes, de nueva cuenta ni modo) JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

Es por esto que yo quiero nominar a “la mama del niño” (al niño se le puede perdonar, a su mama no)

 

La bonba

 

“…lunes por la mañana, eran aproximadamente las dos de la tarde cuando, ademas dia de quincena por lo que el banco se encontraba algo lleno entonces entra al banco y se forma en la fila un sujeto de aspecto meditabundo. Avanza, avanza, hasta que el sujeto llega al frente la fila y es llamado por la cajera al estar frente a la ventanilla le entrega un papelito (una hoja de cuaderno para ser mas precisos) doblado a la cajera esta lo dedobla, lo lee y hecha a reir, inmediatamente el gerente extrañado se acerca a la cajera, toma el papel y lo lee y tambien se hecha a reir de manera descontrolada el sujeto que le dio el papel a la cajera al ver esto se pone colorado y opta por retirarse, al ver esto el gerente recupera la compostura y pide a los guardias de seguridad que detengan al hombre, estos inmediatamente lo detienen aunque no saben el porque cuando el gerente se acerca le muestra la hoja de papel a uno de los guardias el cual despues de leerlo se hecha a reir dejando caer al piso una hoja de cuaderno en la que se lee lo siguiente “esto es un asalto por fabor no intente nada ya que en mi bolcillo tengo una bonba atomica y la are estayar…”

Es por esto que quiero nominar para el premio cuervo al sujeto de la “bonba”

Manuel A_desmayo

 

Mi nominación es para el Joven Manuel_A Desmayo, Todo comenzó un día que acompañe a un amigo a casa de su primo, su tío nos abrió la puerta y se lanzo a avisarle a su hijo que tenia visita, pero lo curiosa de las cosas es, que su hijo no abría la puerta del su cuarto y nos recibía, otra vez su papá toco la puerta de su cuarto pero no hubo respuesta, desesperado su papá de que no saliera a recibirnos, el papá forzó la puerta y la abrió, cuando o sorpresa , su hijo estaba desmayado en el piso del su cuarto con una mano en su ese ( de superman) y unas revistas regadas en el piso como si fuera una baraja , sin tardar un minuto el señor se llevo a su hijo al hospital para que lo atendieran, resulta ser que el doctor les dijo que el producto del desmayo fue por agotamiento al masturbarse, y es por eso que nomino a Joven Manuel_A Desmayo.

 

El Mudo

 Esta es la historia de un compañero de chamba de mi primo yo la llamo “EL MUDO”, bueno pues historia va así:

Esta persona entro a trabajar a una empresa grande al departamento de logística pero como no había espacio en la oficina a el y a otra persona los enviaron al almacén después de un par de meses de estar trabajando uno de que los que estaba en la oficina lo cambiaron de puesto por lo que ya había espacio para que uno de los que estaba en el almacén se fuera a trabajar a la oficina entonces un viernes democráticamente y en base a sus logros decidieron vía voladito ver quien se iba a ir a la oficina como ya se imaginaran, esta persona perdió y se tuvo que quedar en el almacén.

El lunes ya a la hora de la comida este carbón decide hablarle a su compañero para ir a comer juntos como todos los días toma el teléfono y marca …. Ring ring y de repente suena el teléfono que esta en el escritorio de un lado y este cabron cuelga y descuelga el auricular dice: Bueno departamento de logística ……… tup tup tup tup hijos de la chingada me colgaron, entonces decide volver marcarle a su amigo y de repente otra vez suena el pinché teléfono del otro escritorio este carbón se para en chinga y contesta ….. bueno departamento de logística y nadie le contesta bueno, bueno y nadie cuelga encabrondo y se regresa a su escritorio cuelga su teléfono y vuelve a marcarle a su compa y otra vez ring ring el teléfono de un lado me lleva la rechingada y va quiere contestar y el teléfono muerto, este tio extremadamente molesto regresa a su escritorio coge el teléfono y vuelve a marcar y vuelve a sonar el teléfono de un lado y cuelga y cuando cuelga se calla el otro teléfono ha cabron y vuelve a marcar y vuelve a sonar el teléfono de un lado a no mames que pendejo pues este cabron ya lo cambiaron de oficina y yo aquí como pendejo hablándome a mi mismo .

Bueno tal vez no sea tan divertida la historia pero si es merecedor de un premio este cabron.

Bichos

 

Una profesora(no diremos su nombre para no quemarla) fue a impartir una conferencia un pais de centro america (la verdad no me acuerdo a cual) paso el primer dia dia visitando los parques museos y atracciones turisticas ya que su conferencia seria hasta el dia siguiente, al dia siguiente fue a impartir su conferencia y al termino de esta comienzan preguntarle que fue lo que mas le gusto de su pais y que era lo que habia llamado mas su atencion, ella respondio que lo que mas le habia gustado de su pais era cierta atraccion turistica y que una cosa que habia llamado mucho su atencion eran los bichos tan grandes que habia aqui, comentario que fue interrumpido por una sonora carcajada de todos los presentes “si, es que alla en México no tenemos bichos tan grandes…”, de nueva cuenta una carcajada general de todo el auditorio “…y lo peor de todo es que toda la noche se la pasaron picoteandome” -carcajada general otra vez, la profesora en esta ocasion se sonrojo extrañada por tanta risa ante lo cual el maestro de ceremonias se le acerca al oido y le comenta “profesora en este pais se le conoce vulgarmente como bicho al organo sexual masculino…”

 

La historia de Juan perez

 

Ya cuando casi estamos a final de año he recordado una historia que aconteció precisamente por estas fechas en una de las muchas posadas que se celebran con el pretexto de la navidad…

Se encontraban varios operadores de transporte publico (a.k.a minibuseros) en su posada contando a los demás compañeros acerca de sus hazañas y proezas (la mayoría exageraciones o completas mentiras) cuando alguien toco el tema del sexo (que raro) y uno de los chóferes (a quien denominaremos a partir de ahora “Juan Pérez” para no quemarlo tan gacho) comento que no sabia como hacerle para mejorar su situación con su mujer, a lo que otro responde “no wey si quieres tener el mejor revolcón de tu vida usa vaporub (para los que no sepan que es el vaporub es un ungüento hecho a base mentol y alcanfor) untadito y veras lo que es bueno” , comentario ante el cual todos pelaron los ojos y se voltearon a ver unos a otros pero nadie dijo nada y así prosiguió la posada durante toda la tarde hasta que pues paso lo que nadie quiere se termino la fiesta.

Al día siguiente en las oficinas de la ruta llegaron a trabajar todos (los que sobrevivieron al tequila corriente) y entre esos llega “Juan Pérez” con un ojo morado un enorme chichón en la cabeza y el labio reventado ¿Qué te paso? le preguntaron todos, ¿te madrearon?, ¿te caíste? “No, bueno hubiera sido, esto es de la chinga que me paro mi vieja anoche” ¿Por qué?, preguntamos todos “Pues resulta que ayer llegue a mi casa medio pedo y medio ganoso, y después de cenar pues me fui con mi vieja a la cama, donde no recordé la historia que nos platico este wey sobre el vaporub (carcajada general de todos lo presentes) y se me ocurrió ponerla en practica, cuando me lo unte pues si se sintió medio feo pero dije a lo mejor ya entrados en calor se compone, pues fui con mi mujer y apenas estábamos empezando cuando comenzó a gritarme ya aventarme cosas y…” (historia interrumpida por un ataque general de risa)

Es por lo anterior que nomino a “Juan Perez” al premio cuervo

~ por likpro en abril 17, 2007.

2 comentarios to “Las historias del premio cuervo”

  1. Thanks, always good posts on your blog!

  2. lol, siempre que leo esas historias me haces revivir viejas carcajadas, lo malo es que luego me acuerdo en los lugares mas inconvenientes y comienzo a reirme solo y la gente se me queda viendo feo…

Responder

 
