Juego intimo

Esta chava Jennifer Chowdhury estudiante de Telecomunicaciones de la Universidad de Nueva York realizó como tesis de grado algo pensando en las pobres parejas de los adictos a los videojuegos. Invento un juego tipo Pump It Up para parejas, jajaja yo creo que esta especialmente diseñado para los adictos de los video juegos

Como pueden ver el funcionamiento es muy sencillo como les decía es una especie de Pump It Up con sensores colocados en la ropa interior los cuales deben ser presionados conforme a la figura el objetivo es llegar a la ultima pantalla.

Lastima que este juego no este a la venta pero parece ser que va a tener muchos compradores yo estoy pensando en comprarlo así que necesito alguna retadora para el juego jajaja ya conocen mis datos por si les interesa jajaja

*visto en

~ por likpro en mayo 11, 2007.

Responder

 
