Tonos reales para celular

Bueno pueblo amado despues de mi ausencia por vario dias y tambien de haberme puesto a reparar todos los links rotos por los cuales algunos de mis visitantes no pudieron descargar parte del contenido que he encontrado en mis rondas por internet para ustedes he decidido compensarlos con este nuevo paquete de tonos reales para celular (M0bil) y pidiendo una humilde disculpa para todos aquellos visitantes que no pudieron conseguir lo que andaban buscando espero que con esto quedemos a mano

Y pues que mas decir el titulo lo dice todo he conseguido para ustedes un paquete de tonos reales para celular, que mas les  puedo decir …… ……. son varios tonos en MP3, aunque en lo particular algunos de ellos no me gustaron a mi, puede que a muchos de ustedes les agraden talvez no todos pero alguno les gustara yo creo que vale la pena que lo descarguen para que vean que encuentran que les sirva y que les guste bueno pues adelante con las descargas jajaja

Tonos reales descarga aqui

Nota: proximamente les contare las peripecias de mi viaje aunque no pude conseguirles fotos esperen la historia jajaja

~ por likpro en junio 7, 2007.

15 comentarios to “Tonos reales para celular”

  1. me gusta los videos

  2. estas lindos los videos

  3. quiero tono y imagenes

  4. quiero tener imagenes y rigtones
    porfavor

  5. estan bakam tus videos , gracias

  6. dejame ver que mas puedo conseguir para estudes, espero poder poner pronto algunos videos para celular, solo que como muchas cosas estan protegidas por derechos de autor no puedo postear lo que tengo

    dejame ver que puedo conseguir o si hay algo de lo que tengo que pueda poner para todos usted y muchas gracias por la visita

  7. un tono para mi celu

  8. esto es fenomenal

  9. POR FAVOR QUIERO TONOS REALRS CRISTIANOS MI CELULAR ES NOKIA 2760 MI NOMBRE ES EDUARDO CASTILLO

  10. quiero tonos bulgares o que digan malcreadesas like salvadorian style

  11. por fabor quiero que pongas themes para nokia 5300 con sonido de apertura y cierre

  12. me parece q esta pagina es un asco.!

  13. donde puedo encontrar el sonido de los chopos para el celular

  14. esto es diciembre

  15. no he podido por actualizar el contenido pero estoy recogiendo las sugerencias de todos para agregar las cosa que ustedes han solicitado

Responder

 
