Pruebas nucleares Nor-Coreanas

Bueno primero que nada sorry a todo mi publico por que ya tengo bastante tiempo que no escribo pero bueno fue por causas de fuerza mayor y por requerirme a varios lugares de la hermosa republica mexicana ok pues dejando de lado esta informacion pasamos a lo referente a este post.

 

Todos hemos escuchado las quejas y lloriqueos de los estadounidenses en relacion con las pruebas de armamento nuclear de Corea del Norte pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar por que en realidad estados unidos no quiere que Corea del Norte siga haciendo pruebas nucleares la gran mayoria podria decir que no y la otra parte de la gente tiene una vision equivocada de lo que en realidad sucede pero por mi hambre de conocimiento y por traerles a todos ustedes la luz y la verdad de este mundo he tenido que viajar hasta Corea para hacer una investigacion directa de lo que en realidad pasa fue muy dificil conseguir este video por que puse en riesgo mi vida pero esto es por la satifaccion de poder llevarles mas ciencia y mas tecnologia, politica y sociedad a todos ustedes mis lectores, bueno creo que no debo de determe mas en esto asi que a continuacion podran ver este video


Las siguientes escenas pueden ser desgarradoras y algunos dirian que no son aptas para todos los publicos pero este es mi blog y yo le permito a quien asi lo desee que vea todo el contenido de este asi que ver este video es responsabilidad de usted.

 

 Si asi es esta el verdadera razon por lo que los gringos no permiten las pruebas a los norcoreanos por que no quieren que se acaben sus mintos y coca

~ por likpro en julio 4, 2007.

Responder

 
