Resultados de las nuevas 7 maravillas del mundo

Señoras y señores han salido los resultado de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno y me encuentro muy complacido al ver los resultados por que el continente americano esta representado por tres nuevas maravillas y me encuentro muy pero muy feliz por que en primer lugar esta Chichen Iza y tambien aparce la principal competidora de Chichen Iza en esta pagina Machu Picchu urgullosamente Americana y por ultimo de este continente se encuentra el Cristo redentor aunque no me encuentro muy de acuerdo con esta ultima por que no se me hace tan digna en comparacion con las demas y todavia tengo la duda por que supuestamente las piramides de egipto ya era una maravilla oficialmente y no iba a entrar en las votaciones pero bueno el resto del mundo lo decidio pero es bueno por que es nuestro tambien y una cosa que me hace feliz es que no estuvo la estatua de la libertad waka waka por que esa estatua no merecia estar dentro de las 7 finalista por el hecho de que su utilizo maquinaria moderna para crearla y el resto de las maravillas son Petra, el Taj Mahal, El Coliseo de Roma, y la Gran Muralla China.

Y para todas las personas que entraron y participaron un agradecimiento muy espcial por visitar mi blog y por apoyar a las maravillas del mundo y en especial a las que representaban a nuestros paises espero que sigan visitandome y por ultimo aqui esta el link a New 7 Wonders donde podran ver los resultados otra vez gracias a todos y Felicidades Mexico y demas paises que orgullosamente tienen maravillas.

   
~ por likpro en julio 7, 2007.

16 comentarios to “Resultados de las nuevas 7 maravillas del mundo”

  1. Hoy aprendí una cosa nueva, que una de las nuevas maravillas del mundo es Chicken Itza.
    Agradeciendo la visita al blog. Saludos y gracias.

  2. Perdón, me equivoqué al teclar, quise decir Chichén Itza.

  3. Estoy completamente de acuerdo con 6 de las 7 elegidas. El Cristo Redentor, con todos los respetos, me parece que no está a la altura, ni del resto de elegidas, ni de muchas de las descartadas. Se trataba de elegir a las 7 obras humanas más impresionantes tras las 7 Maravillas del Mundo Antiguo.

    El valor del Cristo de Corcovado es atribuible en un 90% al entorno natural. Como obra humana en sí, es decir, la estatua, por muy grande y majestuosa que sea, no merece estar considerada por encima de la Acrópolis, Angkbar o La Alhambra ni de cachondeo. De hecho, estoy convencido de que el Cristo Redentor, si estuviese emplezado en cualquier otro lugar menos espectacular, ni tan siquiera habría sido candidata.

  4. exactamente estoy muy de acuerdo contigo aure y es por lo mismo que yo no apoyaba las construcciones modernas como la torre, el opera house, la esttua de la libertad, creo que hay sitios mas impresionantes y esto por que tienen mucho pero mucho tiempo de existencia y son muestras de civilizaciones antiguas y aunque mexico solo participo con chichen itza creeme que aqui tenemos muchos mas lugares que pudieron haber competido y le hubieran ganado al cristo y como tu dices Aure se quedaron mucho sitios afuera que merecian estar en el lugar del cristo y muchas gracias a todos por sus comentarios

  5. A mí esto me parece un auténtico despropórisito y no es más que una empresa comercial y publicitaria que poco tiene que ver con el respeto por el arte universal. Afortundamente, la UNESCO se desvinculó oficialmente de esta iniciativa… saludos

  6. Las 7 maravillas que no lo son
    http://www.abriendo.wordpress.com

  7. Totalmente de acuerdo con los anteriores, y en lo que al Cristo Redentor se refiere, pues de acuerdo con Auré. Su majestuosidad se la debe, principalmente, al entorno natural que le sirve de pedestal.

  8. La verdad, pues creo personalmente, que el Cristo Redentor no debía de estar ahy, pero claro, al ser por votaciones, vota el país entero, y un país con decenas de millones de habitantes, sea cual sea el monumento, tiene más oportunddes de que salga elegida.
    Si al propio país no se le dejase votar por su propia maravilla, seguro que salían otras cosas. Pero eso ahora mismo, es imposible, porque de una forma o otra termina votandose.

    http://www.internovas.wordpress.com

  9. hola, me alegra ver su blogger, quisiera pedir su ayuda, pues yo cree mi blogger pero no lo puedo ver ewn internet, le agradezco su colaboracion

  10. pues yo creo que todas estan bien a esepcion del cristo redentor que puede ser la estatua mas grande del mundo pero no la concidrero una maravilla yo creo que seria mejor las piramides de egipto o la de camboya.
    ¡arriba mexico!

  11. yo creo q el Cristo redentor no devio entrar por la simple razon de q esta hecho por una civilizacion con requerimientos de maquinarias q esta hecho graciaS a la ciencia y tecnologia
    y q en ves de esta maravilla aunque sea la mas grande en lo que es tamaño de estatuas tal vesdevio reemplazarla algo mas
    impresionante para el publico en general q sea algo realista de la epoca pre-coloquial y creo q otra de las maravillas q no fueron elegidas dentro de las 7 maravillas pudieron ser mejores
    q esta maravilla por eso una desconsideracion seria tenerla dentro y que otra maravilla seria mejor q esta y creo q gano por la votacion , osea manda la mayoria que esta votacion fue por democracia y si entro fue por que su pais voto por el asi tendremos que conciderar la votacion aunque este desacuerdo

  12. ohhh lo k mas me gusta a mi son los jardines colgantes de babilonia pero jaj malah es muy hermusiiii

    agreguenme mi msn plizzzzzzzzzzzzzzzz

    dienteifcm@hotmail.com

  13. joven lo que pasa es que si ustedes no me dan lo que les voy a pedir los mato a todsos me escucharon

  14. estoy bastante conforme con el resultado… (por lo menos no gano esa pinche estatua de la libertad…. es horrorosa…. jejeje)

    Chichen Iza es hermoso, pero me siento preferencia por Mattu Pichu… (tal vez por tanta televisión peruana que ví desde niño… jejeje); que bueno que quedaron las dos.

    Saludos.

  15. se m van ala mierda VIVA BOLIVIA sin EVO COCALES………….

  16. Bueno me encuentro muy feliz y orgulloso de ser un americano y principalmente tener la sangre incaica , machu picchu es y sera siempre una maravilla del mundo en especial chichen itza pero el cristo corcovado no se meresia estar como una maravilla del mundo preferencialmente mejor el las piramides de egipto o alambra en espa. machu piccho es maravilloso, lindo, magestuoso y arquitectonico visitenlo ! viva el peru carajo!

Responder

 
