Como cambiarle a la TV sin control remoto

Muchas veces te habra sucedido esto que no encuentras el control remoto de la TV, y por lo general cuando lo necesitas no lo vas a encontrar jajaja por que siempre esta en el ultimo lugar que se te ocurriria buscar pero por que no comienzas buscar en ese sitio (bueno eso sera digno de un analisis posterior jajaja) ok pues encontre una solucion para este tipico y clasico problemas de estos tiempos alguien lo descubrio y yo lo tengo para todos ustedes y no es dificil conseguir los objetos necesarios para el control y si no me creen solo denle click al video que lo disfruten

~ por likpro en julio 15, 2007.

8 comentarios to “Como cambiarle a la TV sin control remoto”

  1. Likpro, gracias por el banner!
    Saludos.

  2. con el celular es posible, pero hay que tener el ir total remote, es mu dificil encontrarlo gratis pero es bueno. ademas no sirve par a todos los celulares solo para nokia

  3. pues esta chido, lo voy a checar

  4. jajaja, con el celular estaría bien, asi si no encuentras tu celular, te llamas por teléfono, sabes donde conseguirlo? es el que necesita symbian?

  5. Me demoro menos en encontrar el celular que todas esas cosaas.. gracias por el alcance de todas maneras..

  6. hola tengo un nokia 5130 express music y estoy buscando una aplicacion para el mismo. la aplicacion que busco es la de control remoto para poder controlar apratos como televisor o reproductor de musica etc. ya la he buscado por mucho tiempo y en muchos lados pero no la he encontrado espero que me pudan ayudar gracias. mi correo es omar_cingo@hotmail.com. excelente web.

  7. no imagino la mano de pendejos cortando el disco de 3/4 para hacer este super invento jajajajajajajajajajajajajajajajaja — para la información general esta publicación es el tipo de cosas que no deben colgar en Internet por que solo hacen que la gente se en brutesca mas saludos y no coman cuento esto no es posible

Responder

 
