Meme del escritorio del Lik

Bueno pues heme aqui porque un amigo me pidio que hiciera esto de los memes jajaja pues aqui esta la meme del escritorio del Lik ok pues me dijeron que le pidiera a algunos que siguieran con esto no se si NORA(una japonesa en Japon) y el ALAN(ni sabes) quieran continuar con esto

Escritorio Lik

jajaja alguno se atreve a decir que soy un desordenado por el contenido de mi escritorio soy una persona muy desordenada jajaja pero se equivocan lo que pasa es que solo me gusta tener a la mano todo lo que necesito y nada mas lo que no necesito lo quito del escritorio y listo

~ por likpro en agosto 2, 2007.

4 comentarios to “Meme del escritorio del Lik”

  1. Buenoooo…me están enviando memes por todas partes y no sé por qué, jajajaja…
    Si puedo lo hago y si no me vas a tener que perdonar, porque este es un poco más difícil que los otros.
    Saludos 🙂

  2. jajaja
    ya sabes que no hay problema con eso es que seegun me dijeron tenia que invitar a alguien que hiciera este meme y personas con blog tu eres de las pocas elegidas que conosco y muchas gracias por la visita

  3. Wow a mi no me gusta tener casi iconos en el escritorio, en lo personal un escritorio que tiene mas de una (o dos cuando mucho) columna de iconos ya esta atascado creo que soy mas minimalista

  4. Simplemente me gusta tener todo a la mano cuando lo necesito puede que para algunos esto sea una perfecta desorganizacion jajaja, simplemente soy feliz muchas veces en el caos por que es una especie de orden para mi aunque resulte algo sin sentido jajaja

Responder

 
