Solucion para megaupload(Actualizado)

Bueno señores y señoras pueblo amado, culto y conocedor despues de buscar por muchos rincones de internet la unica solucion para descargar con megaupload sin usar la barra de megaupload y lo mas triste es que la unica solucion real que funciona es para Internet explorer waka waka es muy triste por que no he encontrado despues de mucho tiempo una solucion para el Firefox pero ni modo si alguien encuentra algo para firefox les agradecer su aporte y no duden en que les dare su credito por su aporte bueno aqui les dejo la solucion

solucion para IE

U como otra persona me recomendo otra manera y esta es obtener una cuenta premium y algunos se preguntan y como hago eso pues yo apenas estoy trabajando en esa solucion y parece ser muy sencilla primero que nada tienes que registrarte en

 

Solucion para Firefox

Escribe en la barra de direccion de firefox about:config despues en al parte que esta un poco mas bajo donde dice filtro escribe general.useragent.extra.firefox dale doble clic y escribe esto

Firefox/2.0.0.4 MEGAUPLOAD 1.0

 

 

“PayPal”

” y cuando te pida que introduscas tus datos de tarjeta de credito o debito le das a cancelar y esto por que por que ya no es necesario tener tarjeta para tener una cuenta del PayPal ok lo que sigue es que a continuacion entras en

“BUX”

en esa pagina te registras y alli te pagan una cantidad por darle click a la paginas que ellos tienen y cuando retiras tu dinero lo puedes retirar en paypal (para eso hicimos primero la cuenta paypal) y lo demas es muy sencillo solo tienes que pagar con paypal tu cuenta megaupload y con esos esta completo todo, cualquier duda y sugerencia pues en este mismo post.

 


Y como funcionan esta y las demas paginas es muy sencillo voy a poner el ejemplo de BUX.TO tu tienes que darle click a las paginas que aparecen (ads) para que visites diariamente el truco esta en conseguir que mas gente se ponga a dar click con tu referencia aqui aparecen 20 referencias pero con una o dos consigues ganar dinero rapidamente yo actualmente todavia no consigo el dinero para compara la cuenta pero tengo dos referencias y ya estoy ganando mas dinero y muy pronto voy a poder comprar la cuenta de mega, pero no es exclusivamente para comprar una cuenta de megaupload tu puedes usar tu dinero en cualquier lugar que te acepten pay pal

 

Ejemplo de Ganancias
» Si haces 10 ads diaras = $0.10
» si 20 referencias tuyas hacen 10 clikcs = $2.00
» tu ganacia diaria = $2.10
» tus ganacias semanales = $14.70
» tu ganacia mensual = $63.00

Estos son los nuevos sitios que he encontrado para hacer los mismo que la pagina antes mencionada pero BUX.TO es la mejor que he encontrado la verdad, y como mencionaba arriba el truco es juntarse con amigos y hacer estoy y alcanzaran a juntar dinero rapido, suerte y gracias a aquellos que sean mis referencias

 

“ADBUX”

En esta pagina es muy similar que BUX.TO no es dificil registrarte y lo unico que te piden es que sea mayor de edad tener una correo y una cuenta de PAYPAL (lo que hiciste con anterioridad)

 

“ADVERCASH”

Esta pagina es similar a las anteriores te solicitan los mismos datos.

TOPBUX”

Esta pagina junto con BUX.To son las mejores para acumular dinero porque son las que mas cantidad de ads tiene en el dia y lo que hacen tus referidos tambien lo ganas tu, les recomiendo este sitio tambien

 

 

 

NOTA: no recuerdo quien donde fue donde vi esta informacion pero gracias a esa persona y en lo que respecta a la segunda solucion para una cuenta yo ya casi tengo dinero para pagar un mes de mega premium bueno pues suerte a todos.

NOTA2: ire actualizando continuamente este post con los nuevos sitios que visite que tengan un sistema similar y que valga la pena registrarte como en las paginas anteriores.

 

 

~ por likpro en agosto 8, 2007.

10 comentarios to “Solucion para megaupload(Actualizado)”

  1. no puedo descargar el truco para IE justamente porque lo subiste a Megaupload… será una broma

  2. sorry mi aqui otro para que lo hagas con firefox, este ya es conocido pero deja de funcionar despues de un tiempo pero la solucion fue en mi caso formatear el equipo

    Escribe en la barra de direccion de firefox about:config despues en al parte que esta un poco mas bajo donde dice filtro escribe general.useragent.extra.firefox dale doble clic y escribe esto

    Firefox/2.0.0.4 MEGAUPLOAD 1.0 y con esto ya tienes el truco para firefox y luego subo el truco a otro servidor, bueno suerte y espero que te sirva esto ahora y disculpen todos los que tuvieron este inconveniente

  3. oyeeeeeeeeee likpro y despues de juntar el dinero como cimpro la cuenta premium ?

  4. Lo unico que tienes que hacer meterte a http://www.megaupload.com y en la zona de la parte superior dice premium te metes alli y estan los diferentes planes y los diferentes precios y cuando tu escoges el plan que tu necesitas auntomaticamente te manda a la pagina de paypal para acerte el cargo por el plan que deseas comprar asi funciona no vas a tener problemas espero haber resulto tu duda si no deja otro comentario y yo te investigo

  5. Yo segui estos sencillos pasos y ya tengo varias cuentas premium en cuestion de poco tiempo

    http://rapidshareymegauoploadpremium.blogspot.com/

    Es 100% recomendable, seguro y rápido

  6. pues yo ya compre la cuenta por dos años de megaupload
    estoy pensando en comprar la cuenta de un año de rapidshare pronto como ven esto es muy sencillo pero requiere un poco de dedicacion

  7. Otra solucion para descargar de Megaupload es atravez de Free Proxy saludos y espero que les sirva.

  8. acabo de comprar megaupload por dos meses aparece la cta. paypal y todo el resto mi nombre de usuario tambien pero como hago para bajar por ej. una pelicula y un juego no encuentro la maanera, si alguein me da una mano soy nuevo en esto y no se como hacerlo.

  9. Yo he contratado megaupload premium durante un mes para probar y mi sorpresa es que cuando estoy viendo una peli online cuando llevo la mitad mas o menos me sale un pantallzo dieciendo que tengo que contrtar premium o esperar una serie de minutos para acaber de verla como si no tuviera ya una cuenta hecha esto es un rollo que alguien me diga si esto es normal sino cuando acabe el mes se acabo.

  10. ok el problema aqui este que tienes que revisar que este logeado en megavideo, ese es el problema mas comun revisa si reconoce los datos de tu cuenta y suerte

Responder

 
