Trofeo de campeonato

Señoras y señores, señoritos y seños para no entrar en detalles jajaja, no no, no se crean, vengo hoy hasta ustedes, para mostrarles mi mas reciente trofeo de caza fuen en verdad algo que me costo mucho trabajo y me tomo por sorpresa, encontrarme tan interesante ejemplar y este viaje lo hice gracias ha que me mostraron unos restos interesantes aquí les dejo las primeras fotografias que incitaron a ver dicho lugar.

 

huesos de dragon

 

 Si quieres continuar viendo lo que encontre en dicho entorno inospito puedes continuar viendo las imagenes


esto es lo que vi

Y aqui lo estelar mi gran trofeo jajaja y todo esto  lo pueden encontrar por un modico precio en este sitio  

 

cabeza de T-Rex

~ por likpro en agosto 16, 2007.

3 comentarios to “Trofeo de campeonato”

  1. Ese wey se me hace conocido como que lo he visto en la tele (lol)

  2. jejeje…. parece que viajaste en el tiempo sin darte cuenta compadre… XDDD…

    Está muy chida la foto (me recuerda un documental del discovery channel…)

    Saludos.

  3. ese dragón es una farsa ja jaja ja ja j

Responder

 
