Un Humano de nivel 1


jajaja ahora si me rei mucho por que me encontre un humano de nivel uno, y ahorita algunos de mis amigos se sorprenderan y los hara reir bastante por que esta imagen no tiene presedente he encontrado un humano de primer nivel


ver fotos a contninuacion

jajaja para todos aquellos enfermizos por los juegos de video y en especial del rol (como yo jajaja ) aqui les dejo un humano de primer nivel, si asi es para todos aquellos que quieran llevar el juego a niveles insospechados aqui esta esto su himano de primer nivel jajaja.

humano de nivel 1

Nota: si quires mas informacion solo tienes que darle click a la imagen

~ por likpro en agosto 17, 2007.

Una respuesta to “Un Humano de nivel 1”

  1. LOL yo la habia visto en otro lugar, aun asi esta muy botana

Responder

 
