feliz cumpleaños dantes


Mi hermano para que veas que no me olvide de ti en tu cumpleaños te tengo preparada una sorpresa enorme, ni te imaginas este imagenes de regalo son sorprendentes enormes con decirte que las fotos estan tomando un objeto de 26 x 20 x 32 metros nada mas ni nada manos que 26 x 20 x 32 metros, bueno si quires tener mas informacion vas a tener que continuar waka waka

bueno te tengo que cantar las mañanitas pero pues a tu mas puro estilo jajaja hump hump, pato verde eres, tu pato verde, pato verde don dante, pato verde eres tu jajaja feliz cumpleaños morro ojala que te la pases de maravilla y pues lo prometido es deuda aqui estan las fotos de lo que te hubiera regalado pero tu sabes soy pobre de familia numerosa y codo ancho dijera el cabe jajaja

pato gigante

pato mio pato mio

nota visto en NPC

~ por likpro en agosto 27, 2007.

3 comentarios to “feliz cumpleaños dantes”

  1. Pues solo me resta decir gracias

    P.D.
    Pato mio…

  2. bueno pos patri keria felisitarte por tu cumple y decirte k espero k te diviertas muxo k es tu dia y k lo tienes k pasar en bomba pos k te kiero muxo y k siempre tendras una manita aki(L)

    • y tú martita siempre tendrá conmigo,lo que Miguel Carcaño le hizo a la famosa meñor (17 años) Marta del Castillo, que se la violeó y la mató con los varios orgásmos que le consiguió hacer a Martita y claro al final se murió (en este caso de pleno gusto),le proporcionó con su herramienta tantos orgásmos que se le desconectó el cerebro,corazón y pulmones, lo mas grasioso si se puede decir así, fué que se quedó clarita el la vergana del este man,yá muerta este seguía hasta que llegó a completar 3 veces mas depués de muerta la pobre,por eso lo metieron preso,por necrofília con cuerpos inertes y humanas.

      Yo te mataré de igual forma,si no te lo crees, llama a mi ex que casi muere igual,me f vé y sale corriendo y pidiendo socorro y eso que la hice correr mas de 6 veces en una media hora!

Responder

 
