Juegos Para Celular (mobile)128*160


Gran paquete de juegos

Bueno despues de mucho tiempo de no escribir pues ya me tocaba traerles algo, para compensarlos les traigo este paquete de juegos para Celular (MOBILE) en resolucion de 128*160 en los proximos dias subire mas juegos la verdad es que no se a ciencia cierta cuales juegos son jajaja pero ya puse a mis beta testers a probar los juegos y hasta el momento no ha habido ningun problema con los juegos, bueno me despido por lo pronto pero esten al pendiente que en estos dias apareceran mas juegos en diferentes resoluciones.

Bueno sin perder mas tiempo aqui estan los paquete lo unico que tienen que hacer para descargar los dos paquetes de juegos solo tienen que darle click a las imagenes que estan a continuacion, cada imagen tiene un paquete de juegos en dicha resolucion 128*160 los paquetes son independientes.

Paquete de juegos A resolucion 128*160

Paquete de juegos A resolucion 128*160

Paquete de juegos B

Paquete de juegos B

LIK

Anuncios

~ por likpro en agosto 4, 2008.

12 comentarios to “Juegos Para Celular (mobile)128*160”

  1. GRACIAS STAN POR EL APORTE LOS VOY A PROBAR

  2. jajaja soy lik no stan y que bueno que te gustaron en los proximos dias pondre mas y en una mejor resolucion

  3. vale man xd

  4. bueno parece que esta bueno igual gracias lo voy a probar!

  5. estan super los juegos para celular exelen espero que puedas darnos mas novedades como los codigos para internet gratis,,,

  6. cress que puedes conseguir monopoly tycoon en resolucion 128*160

  7. orale loco estan vergones

  8. proximamente un nuevo paquete de juegos

  9. Tengo un tvmobile jc699 y quiero juegos para mi celular. Por favor ayudame a conseguirlos.

  10. una pregunta bro estos juegos son para toda marca de celu? por que yo tengo un sony ericsson w800, si me ayudaras eria genial tio.

  11. gracias bacan

  12. yo los probe con el sony ericson w800i y funcionan muy bien
    asi como en otras marcas como nokia
    y han funcionado en todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: