Secretos de oficina

Wow despues de andar deambulando en la red me encontre con esta pequeña curiosidad maestria del ingenio de aquella gente que gusta de beber alcohol y para lo cual la oficina era un gran impedimento pues esto se acabo, como mencionaba antes gracias al ingenio de algun alcoholico anonimo si no creen en su maestria aqui un par de ejemplos

frigobar camuflado

 

 

Como se puede apreciar en este pequeño ejemplo superior ya no tendras que sufrir por que  tu cerveza se calento por tardarte en beberla y ahora no tendras la oportunidad inclusive de guardar unas botanitas para degustar mientras te bebes tu cerveza.

 

Folders01

como decia en el articulo original y yo me preguntaba por que mi jefe tenia tantos folder en su oficina ahora comprendo por que jajajaja cuando tenga mi oficina tendre mis folders jajaja .

Folder02

Visto en: NPC

~ por likpro en septiembre 18, 2007.

2 respuestas to “Secretos de oficina”

  1. JAJAJAAJJJAA INCREIBLE!!

  2. asi da gusto trabajar!

Deja un comentario