El proyecto del brujo del pelox (o el demonio)

 

Este es un video independiente en el cual se inspiraron para la creacion del proyecto de la bruja de Blair jajaja o eso me dijo mi primo, el cual estu chifle y chifle por que sus amigos se querian volver famosos y querian salir en el blog, bueno pues aqui esta espero que les guste este pequeño corto metraje, realizado por mi primo Pelox, Edel y Alan bueno si les agrada el video dejen sus comentarios por que segun me han platicado tienen mas videos para compartir con todos uste.

~ por likpro en febrero 12, 2007.

4 respuestas to “El proyecto del brujo del pelox (o el demonio)”

  1. No vi nada jajajajaj a lo mejor porque estoy ciego jajajajajajajaj pero lo que me contaron esta botana pongan el final y voto por el negro

  2. Alan Corp Estudios 2007

    Hola les habla el creador, apoco no esta chido este video, bueno mas o menos para q les digo mas, muy pronto se llevaran la sorpresa del video completo de esta gran produccion en la cual emos gastado miles de millones de mmm… bueno algo se a dever gastado pero detodos modos esperenlo.

  3. hombre tio que buen blog tienes y el video esta bien cagado saludos y ponte el final que me ha gustado mucho

  4. jajajjaj
    muy bueno el video jajajaj
    deberias de hacer un nuevo concurso pero ahora de videos

Deja un comentario